You are viewing a single comment's thread from:

RE: Urban Death Project: El nuevo futuro para nuestra Eternidad

in #life6 years ago (edited)

¡Buenas amigo @rafalex51!

Inicialmente, el título del post, me llamó la atención y al comenzar a leerlo, me fui interesando en el contenido del mismo, causalmente, porque siempre he comentado en casa, que al fallecer, me gustaria, por una parte, que me donen a una institución para que lo que quede de mí pueda ser utilizado a favor de las ciencias médicas, sobre todo, considerando que soy sobreviviente del cáncer.

De no ser posible, lo anterior, también me gustaría que me cremaran, porque lo consideraba más saludable a nivel sentimental y ambiental, pero ya veo, por la lectura, que no es así, y es por ello que, el proyecto en consideración me parece novedoso y de gran utilidad, desde aspectos tales como lo económico y ecológico. Creo, que es una alternativa viable, y vale el esfuerzo, continuar indagando y documentándonos al respecto.

Aunque ciertamente, la muerte y todo lo que conlleva, es un tema o son temas, aun considerados como tabúes en la cultura occidental.

Gracias por publicar este post, porque me permitió saber sobre el proyecto en consideración, que a la fecha, desconocía en su totalidad.

Saludos y éxitos para usted...

Sort:  

Hola @jessfrendcor!!
Tenemos opiniones bastantes parecidas. Como habrás leído, yo veo más significativo poder contribuir de manera positiva a la sociedad si dono aquellas cosas de mi cuerpo que le puede ser útiles a otras personas.
Ahora cuando me entere de este proyecto me enamore plenamente en el, tanto por los beneficios ecológico que brindara, como también, de la visión espiritual que nos brinda.
Al nivel espiritual yo veo que me ayudara a ser parte de la naturaleza nuevamente, haciendo que mi proceso de transición a una mejor vida sea más armónico debido a que siento que tendré el apoyo de la naturaleza.
También lo veo como que transmutare a algo mejor después que se cumpla mi tiempo en este mundo.
Gracias por tomarte un tiempo para leerme y dejarme un comentario tan significativo.
Nos estamos leyendo. Saludos!!

Totalmente de acuerdo. El proyecto en consideración permite que uno obtenga una visión diferentes sobre ese proceso de transición del plano terrestre, al espiritual. Voy a procurar seguir leyendo sobre el tema, porque me parece de mucha utilidad. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32