Mi Historia

in #life7 years ago

Mi historia
Cuando tenia 11 años, era tan niña inocente,llena de vida, que no se se me iba cruzar por la mente que a esa edad se iba a convertir en una tragedia,al borde la muerte.
Todo comenzó, cuando cuando ya estaba en 6to grado de la primaria ya el ultimo grado , a pocos de pisar el suelo de la secundaria, con una alegría lo disfrutaba con mis compañeros jugando,estudiando.
Un día me invitaron a un cumpleaños, una excelente choripaneada,yo fui con ansias ya que no era de salir mucho,me divertí,comí,la verdad,la pase bien.
De repente,una semana después, comienzo a sentirme mal,con un dolor de panza mal, que me retorcía todo el cuerpo,recuerdo que estaba en la casa de mi abuela, ella que me consiente en todo sentido,sabia que algo malo me estaba pasando, pero no sabían que era.Lo peor de todo que nadie me creía lo que me estaba sucediendo,creían que por ser malcriada fingía y mentía de mi situación. Pasaban los días, y ya todo lo que comía lo expulsaba en segundos,las horas de dormir eran infernales,lo único que me hacia dormir era el tan intenso dolor.
Cuando mis padres captaron,que no era una mentira de mi situación,me llevaron al medico de cabecera,pedimos turno, y me atendió..
Lo mas irónico fue lo que escuche de ese medico luego de su observación: Que era por nervios a los exámenes, que tenia novia ( UN NOVIO A LOS 11 AÑOS !!POR FAVOR, ERA UNA NIÑA),o por que me pelee con una amiga, o que era una edad en la que me iba a venir la menstruación que era algo normal,y cada otra historia que le agregaba,me había mandado a hacerme una coreografía. Al día siguiente,fuimos al hospital publico,con turno y en ese momento la Dra que me atendió noto algo inflamado en la pantalla,parecían que un ovario Derecho iba a explotar,salia algo raro,pero nadie se daba cuenta que era,me mandaron tantos estudios que nunca se encontraba el problema de lo que me estaba sucediendo,cosa que ese problema era algo tan simple.
Un día de tanto dolor, me internan en urgencia, pero como mi observación era negativa,me daban el alta.Al segundo día, me internan nuevamente,ya mas complicada,y me atiende un medico,que sus únicas sabias palabras eran ESTA NIÑA NO TIENE NADA,al oír eso mis padres discuten( por que en la coreografía y en los análisis de sangre siempre salia que tenia una infección)pero nuevamente sus únicas palabra fueron YO NO ME FIJO POR LOS ESTUDIOS, SI NO POR MI TACTO EN MIS MANOS.Al fin y al cabo, me dan el alta.
Esa noche vinieron mis tíos/as,pero como yo estaba tan cansada decido ir a dormir.Eso de las 00:00pm me levanto con una temperatura de 40 grados, recuerdo que sentía una hipotermia era como cuchillos que me clavaban en el cuello.De suerte que tengo de vecino a un excelente medico que le debo todo por haberme salvado mi vida, me coloca una inyección y eso logro calmarme.Junto con el y me llevan al hospital, y habla con los médicos que urgente atiendan a esta niña que esta gravemente mal.Ellos captaron que cometieron un error, y decidieron actuar rápido.
Al otro día, era mi operación, solo de las palabras de mi tía,abuela, y mama,decían que yo ya me despedía, que ya no era yo...
Lo que recuerdo cuando ingrese a la sala de cirugía, es que me tope con el mismo medico que cometió el error de darme el alta varias veces y encima era el que iba a operarme.
Cuando comienza la operación,me hacen una LAPAROSCOPIA, para saber que era lo que me estaba pasando.
Y SE ENCUENTRA CON QUE MI APÉNDICE HACE UN MES YA EXPLOTO Y SE ACUMULO EN UNA ZONA DE MI CUERPO, QUE LO ÚNICO QUE ME PERFORO FUE MI INTESTINO GRUESO, FUE GRAVE BASTANTE GRAVE, PERO SI PASABA UN DÍA MAS, YO NO HUBIESE ESTANDO ESCRIBIENDO LO QUE ME PASO.
Duro 3 horas mi operación,yo no recuerdo nada en absoluto,solo que me contaron que me desperté 2 días después.
Luego de semanas de curación y rehabilitación...
Un día antes que me den el alta, en la otra habitación había fallecido un niño,de pulmonía,y yo con algo que no me esperaba, veía como entraba desde la puerta una persona con capa y esqueleto, a querer llevarme lo recuerdo tan bien, que con escribir me da escalofríos,hasta a hora siento como era la manera de mirarme y de sujetar mis piernas para llevarme , yo con gritos pedía auxilio,Nadie entendía nada lo que me pasaba, hasta que me calme.
Pero el diagnostico del medico,era que las pastillas fuertes, me provocaban alucinaciones.
Pero yo no comparto con eso, se lo que vi y lo que sentí en ese momento.
Fue una mala experiencia, y a mi vida afecto demasiado,por que cambio dramáticamente lo que yo era.Pero al menos estoy con vida y sigo adelante.
Contarlo es tan simple,pero haberlo vivido fue una historia de terror.

Sort:  

Animo @narel , muy valiente por comentar tu historia. :)

Congratulations @narel! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

Upvote this notificationto to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @narel! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Here are the winners
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44