De un dibujo a un sentimiento.

in #history6 years ago (edited)

2017-07-31 17.22.46.jpg

¡Hola!
Hace unos cuantos meses tuve la oportunidad de poder realizar este dibujo, tenía inquietudes por motivos a que jamás había podido dibujar partes del cuerpo humano y eso para mi es literalmente un desafío. Sin embargo, pude lograrlo, quizas no a un grado de extrema belleza pero tuve la intención y lo hice.

Al hacerlo incluí sensaciones o emociones en el dibujo, en cada linea o curva, pasaban por mi mente momentos inolvidables con un persona especial y quizas esté o no con esa persona, pero el simple hecho de recordarlo me motiva a no rendirme.
La pregunta es ¿A qué quiero referirme con esto?... Y bueno, me refiero a que no importa que tan mal lo hayamos pasado con esa persona, lo importante de todo es que, pudieron aprender y madurar y que cuando en un futuro se les vuelva a presentar esta oportunidad, simplemente no vuelvan a cometer el mismo error cometido anteriormente; cada noviazgo es un aprendizaje y ningún tiempo es perdido, "menos" si en ese tiempo fuiste la persona más feliz del mundo.

Merci, de me lier.

Sort:  

Buen trabajo del claroscuro. Sigue practicando, que si este gran trabajo es apenas el comienzo, seguro lograrás cosas hermosísimas cuando tengas más experiencia :3

Gracias por el dato

Te diré algo, cuando vi el post me detuve un buen rato a ver tu dibujo, tarde para leer tu historia al pie de tu dibujo porque simplemente me atrapo esa simple pero bella imagen, de verdad que con tan solo una pequeña imagen, lograste atrapar y transmitir ese sentimiento que quizás muchos en este mundo han experimentado por lo menos una vez en la vida. Te ganaste un seguidor.

¡¡ Muchísimas gracias!! La verdad, me ayudo mucho tu opinión. Y gracias por tomar un poco de tu tiempo al escribir hermosas palabras.

Sigue así, me encanto tu talento. Y si te gusto el post de pescando en el infierno te invito a que veas el mas reciente, quizás te lleves una sorpresa.

Excelentes dibujos, felicidades

hola.. esta genial tu dibujo!!

Gracias por el apoyo

Cool picture.

Thanks

"Al hacerlo incluí sensaciones o emociones en el dibujo, en cada linea o curva, pasaban por mi mente momentos inolvidables con un persona especial y quizas esté o no con esa persona, pero el simple hecho de recordarlo me motiva a no rendirme." Excelente forma de pensar. Debemos ponerle pasión a todo lo que hacemos. Upvote

Gracias por tu apoyo!!! ☺️

Un exelente trabajo de tu parte, me gusta muchola dureza y lo bien hecho que esta este dibujo, felicidades de verdad

Muchísimas gracias

pues si te felicito si transmite sensaciones de deseo y emociones. y cada persona que pasa por nuestras vidas nos deja algo aunque sea muy minimo

Gracias por tu apoyo

Sensual dibujo.

dibujas genial =)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50