UNA AMISTAD FUERA DE LO COMÚNsteemCreated with Sketch.

in #life6 years ago

Hoy mi blog va dedicado a mi eterna amiga que hoy en día ya no está conmig. Un 8 de agosto de 2007, mi amada amiga llegó, muy chiquita, a mis brazos. Recuerdo que mi mamá nos trajo esta perrita para alegrarnos nuestros días, para mis hermanos era un perro mas, pero para mí era más que eso, era como una hija, con la cual me desvelaba cada noche dándole comida o simplemente para cargarla y hacer que dejara de llorar, era tan chiquita, tan frágil, que sentía que mi misión era cuidarla y protegerla pues así fue
.IMG-20121225-00041.jpg
Su nombre es Sacha Valentina

Me dediqué día y noche a cuidarla, ella era muy juguetona, era tan divertido tenerla, ella hacía que mis días duros fueran más llevaderos, de alguna forma ella sabía lo que yo sentía. Una noche me encontraba llorando por una situación, ella estaba acostada en mi regazo se levantó, se acercó a mi rostro y lamió mi cara... era como si estuviera secando cada una de mis lagrimas. Ella era sorprendente nunca me dejaba sola, a donde yo iba ella me acompañaba.
102_5494.JPG
Mi mejor amiga era ella, siempre cada tarde esperaba a que yo llegara a casa, teníamos una conexión única, inexplicable, podía pasar horas jugando con ella, era mi fiel amiga, a pesar de que me molestaba a diario por los desastres que ella ocasionaba, ella sabía como hacerme reír, siempre soñé que al momento de casarme ella sería quien llevaría los anillos de mi boda (jajaja).
Photo_00017.jpg

Y un 17 de octubre del año 2016 exactamente a las 7:30am mi dulce amiga salió a pasear y desde ese entonces no la he vuelto a ver, ese día lloré como nunca. Los días pasaron lento, me preguntaba a diario ¿dónde podría estar mi amiga? ¿Estará bien,me estará extrañando? Mi amiga ya estaba vieja, era MI VIEJA, y sabía que me necesitaba así como cuando era una cachorrita, pues para ese entonces ella era ciega de un ojo y estaba algo enferma. Así pasó el tiempo, entre lágrimas y días nublados, soñando el momento en donde volveria a encotrarla, como en otras oportunidades que se me extravió, volviera a mis brazos,pero no pasó. Ya hace un año y cinco meses que se fue de mi lado sin avisar, y aquí estoy, seguí adelante, sin poder olvidarla y debo confesar, que aún conservo la esperanza de verla otra vez. La abrazaría, le presentaría a mi sobrino y la cuidarla mucho más para evitar que vuelva a irse de mi lado.
Photo_00019.jpg
Te Amare por siempre eterna amiga

Sort:  

Congratulations @milectzis17! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @milectzis17! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52