Yo los mate.

in #life6 years ago (edited)

Eran muchos, me atormentaban, me hacían sufrir, llorar, caí en depresión a causa de ellos y... ¡Los maté! con sangre en mis manos, las cuales olían a libertad, hallé la felicidad.

1237536_593937667315748_1586816620_n.jpg

30 de mayo 7:00am.
Venezuela, Edo. Anzoátegui.

Fue una mañana normal, con el mismo patrón repetitivo desde hace 6 meses, me desperté a las 6:00am a tomar mi desayuno junto a mi café para poder comenzar el día, de repente empiezo a sentir que no estaba sola, y cuando me di cuenta estaban ellos, me enoje tanto que empece a golpear cosas, a gritar y a maldecir, en medio de lagrimas y frustración decidí matarlos... respire, tome coraje y agarre mi arma, con varios disparos que atravesaron cada lugar de su asquerosa existencia los mate.

Así fue su muerte, ¿Qué me llevo a matarlos? Mis ganas de seguir viviendo, mis deseos de libertad, me hacían daño y no aguantaba mas, no era unas simples palabras, eran mas que eso, traspasaban mi alma, se situaban dentro de mi cabeza, no los podía callar, me seguían a todos lados, la angustia y el temor se apoderaban, hasta que decidí darle un final a mi sufrimiento, y así fue. Sus constantes ataques, sus crueles palabras, cada día mas me debilitaban, me daban aun mas razones para no existir "nunca seras lo suficientemente buena para alguien", "no tienes lo necesario para salir adelante", entre muchos otros, la situación económica de Venezuela, mi reciente ruptura amorosa, mi renuncia al que siempre pensé que seria el trabajo de mis sueños, todas esas cosas influenciaban tanto en mi vida que me hicieron caer en un pozo de depresión del cual pensé que jamas saldría.

¿Quienes eran ellos? Mis pensamientos, quien diría que algo que es parte de ti puede hacerte tanto daño hasta el punto de desear tu muerte, la depresión si existe, y es el asesino mas cruel y silencioso que jamas ha existido, lo que te lleva a ella es la importancia que le das a lo malo que te rodea y empiezas a llenarte de pensamientos negativos que lo que hacen es ensuciarte tu mente y quitarte la sonrisa del rostro, pero hay que decirle ¡Ya basta! tomar acciones y hacer que desaparezca, matemos a esos pensamientos con nuestras armas. cargadas de balas de felicidad, amor y vida y salgamos adelante, solo vivimos una vez, hagamos todo lo que siempre hayamos querido y celebremos la victoria en contra de la depresión.

A veces nosotros mismos no nos amamos, pero créanme que alguien en este enorme mundo nos tiene cariño y se preocupa por nosotros, el amor no solo esta en una pareja, esta en nuestra familia, en nuestros amigos, e incluso en nuestras mascotas y no nos damos cuenta, imagínense el dolor que le causaríamos a esa persona si decidimos abandonar nuestra vida, imagínense abandonar la vida sin haber hecho todas esa cosas que un día quisiste lograr, imagínense abandonar la vida sin nunca haber sonreído, yo en lo personal decidí que quiero abandonar mi vida en el momento que me toque y hacerlo con una sonrisa en mi rostro.

¿Pensaron que era una historia sobre un asesinato real? Pues no jaja, es la historia de como supere mi depresión. Hola soy @miladopensador y me gustaría conocerte, mi correo es [email protected], te espero por ahí para leer tus sugerencias y me cuentes de que manera mi blog ha influenciado en tu vida.

Redes sociales:
Instagram: @wc.mendoza
Twitter: @wenmendoza
Steem it: @miladopensador

miladopensador2.jpg

Ven y únete a esta experiencia que empieza después de tu follow.

Sort:  

This post has been upvoted for free by @minibot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @minibot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62