Derrote a mi súpervillano con el súperpoder de la bondad

in #life6 years ago (edited)

Tenemos que agradecer a la realidad de que no existan los enemigos como los súper villanos de las historietas, esos con súper poderes y deseos de conquistar al mundo y exterminarnos a nosotros, pero sin embargo en la realidad sin importar que seamos buenas personas y no le hagamos daño a nadie, siempre va a existir alguien que nos quiera arruinar el día, que quiera que nos vaya mal en la vida y siempre hacen cosas para lograr su objetivo que es arruinarnos, a ellos los llamo "SUPERVILLANOS".
darth vader.jpg.

DERROTÉ A MI SUPERVILLANO

Como experiencia de vida, en el trabajo había una chica que siempre decía cosas feas sobre mi, hacia cosas que perjudicaban mi trabajo tales como desordenar mi escritorio al momento de yo irme de la oficina, entre otras cosas, y eso me molestaba a tal punto que un día quise renunciar a mi trabajo. Fue algo fuerte, me deprimía, y mis ganas de ir a trabajar se disminuían, hasta que un día no pude mas.

Recuerdo que un día en medio de lagrimas, decidí llamar a mi padre en mi hora de almuerzo para que pasara buscando e irme, pero los padres son sabios, y su respuesta a mi llanto fue: "Sé fuerte, no dejes que eso perturbe tu paz. Sé la mejor en lo que haces y sigue adelante. Lo bueno siempre prevalece delante de lo malo". Así que ese día, me decidí finalmente a darle un fin a esta maldad. Decidí derrotar a mi súpervillano. ¿Cómo? sencillamente la respuesta estaba ahí en lo que dijo mi padre, la iba a derrotar con bondad. Y así hice, cada vez que mi escritorio amanecía desordenado lo arreglaba y arreglaba el de ella. Cada vez que hablaba mal de mi, yo le decía que el trabajo que ella realizó ese día estuvo excelente. Cada vez que ella no podía hacer algo, yo la ayudaba, y así poco a poco fui derrotando ese odio de ella hacia mi. Fui poco a poco haciendo a ese súpervillano una mejor persona. Me sentí como Súperman, pero en mi caso una súper mujer. Quién diría que al final de la historia, ella se convertiría en la Robin de esta Batman. Si, ahora somos amigas y nos llevamos súper bien.

La moraleja de la historia, es que a pesar de que vengan personas a hacerte daño, y querer arruinarte el día, pueden ser vencidas. La bondad siempre será mas fuerte que la maldad. Destruyelos con sabiduría y amabilidad, y veras como los derrotas. ¡Gracias!

¡Hola! soy @miladopensador y me gustaría conocerte, mi correo es [email protected], te espero por ahí para leer tus sugerencias y me cuentes de que manera mi blog ha influenciado en tu vida.

Redes sociales:
Instagram: @wenmassari
Twitter: @wenmendoza
Steem it: @miladopensador

miladopensador2.jpg

Ven y únete a esta experiencia que empieza después de tu follow.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estas participando para optar a la mención especial, que se efectuará el 03 de Junio del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela); donde el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferidos a su cuenta.
Contáctanos en Discord: https://discord.gg/FkuhFB6

Apoya al trail de entropía y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63316.73
ETH 3077.03
USDT 1.00
SBD 3.87