Hola Steemit: ¡Un Poco Sobre Mi!

in #life6 years ago (edited)

Buenas Tardes queridos amig@s de Steemit, hoy les contare un poco sobre mi, pues soy una joven de 25 años de edad, 100% venezolana de Alma y Corazón, provengo del estado Guárico, específicamente de la ciudad de San Juan de los Morros (orgullosamente sanjuanera :D )

  • Vida Personal:
    Nací un 28 de Noviembre del año 1992, en el Hospital de mi querida ciudad, criada y educada bajo el amor y esfuerzo de mis padres y que hasta la actualidad siguen apoyándome, aunque en estos momentos no cuento físicamente con la presencia de mi padre el aun me llena de amor y fe para seguir adelante , tengo dos hermanos los cuales amo con todo mi ser y aunque peleen conmigo, yo se que ellos me aman igual.

  • A que me dedico:
    Actualmente me dedico a ejercer mi profesión, estoy graduada en Licenciada en Contaduría Pública y entre poco resibiré mi nuevo titulo como Magister en Gerencia Administrativa.

  • Hobbies:
    Bueno para ser sincera un poco aquí, no tengo uno en especifico, me considero una chica muy proactiva, y siempre busco que hacer, como: ejercicios, leer un buen libro, salir de paseo, tomar un café con mi mejor amiga, realizar cursos para mi crecimiento académico, también me gusta involucrarme en labores sociales, pertenezco a una fundación donde se ayudan a las personas mas necesitadas y entre muchas cosas mas.

  • ¿Como llegue a Steemit? :
    Llego aquí gracias a un amigo que me comento sobre lo divertida, interesante y muy útil que es esta gran plataforma, me uno a esta gran familia virtual y así empezar a leer nuevo contenido de calidad, intercambiar ideas y conocer nuevas amistades.

Gracias por permitir unirme a ustedes, me despido.

Sort:  

@magabyot, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!


Welcome to Steem @magabyot.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28