You are viewing a single comment's thread from:

RE: La severa tiranía del pensamiento positivo

in #life6 years ago

Nuestros pensamientos aunque no cambian el curso de las cosas si que tiene mucho poder en cuanto a la actitud que tendremos sobre la vida y las circunstancias.

Hace un año sufrí una gran perdida de la cual aun no me reparo pero estoy lidiando con ello porque no quiero que mi familia y mis amigos sufran por mi pues veo su preocupación cada vez que sienten mi tristeza y mi rabia. Pero me ha costado mucho, no porque no acepte que tengo este problema, o trato de evadirlo, todos saben perfectamente que estoy triste y no lo oculto, pero tampoco se lo voy diciendo a todo el mundo porque son cosas que me gustan tener para mi porque necesito superarlo sin necesidad de hacer sentir pena a los demás.

Y efectivamente como dices en este post, cuando tratas de ignorar las emociones, ellas salen en algún momento y mas fuerte. No pretendo que esto me domine pero poco a poco voy superando las cosas.

Gracias por este post, me ayudó mucho a visualizar ciertas cosas como el hecho de que de verdad no quiero que mis seres queridos sufran por mi. Tengo tanto miedo de perderlos a ellos como ellos deben tener ese miedo por mi.

Sort:  

Siento mucho por la pérdida que has tenido. Me alegra que mis palabras te hayan ayudado a visualizar ciertas cosas. Hay una frase que la tengo presente, sobretodo cuando estoy atravesando por momento difíciles: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Lumayris, me encantaron tus palabras, gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44