Mi segunda Gran leccion

in #life7 years ago

En esta segunda aventura, quizás 2 meses después de la primera aprendí otra cosa muy importante y también marco mi vida en esta oportunidad visitamos otro lugar muy conocido (menos por mi), ya me encontraba mas preparado tanto física como mentalmente, y llevaba equipo mas adecuado, principalmente por un morral con estructura en la espalda y riñoneras, lo que hacia mas cómodo el andar, y iba en la carpa de un compañero de clases, lo que me daba mas comodidad para dormir.

Inicia la caminata igual que la anterior con muchas expectativas ¿que tan lindo sera el lugar? ¿hará tanto frió como en el otro? en fin. empieza la caminata y todo fue muy genial no estaba cansado estaba cómodo iba con los abridores, todo super genial, en un lugar conocido como el pesebre (nombre puesto por los lugareños, fuente de agua donde pusieron un nacimiento) recogemos agua y caminamos unos 30 pasos a mucho y nos encontramos con esta vista.
100_2811.jpg

Es tan espectacular y asombroso visitar un lugar que jamas imaginaste que existía y conseguir que la naturaleza tiene tantas cosas hermosas que mostrar, ahí y solo ahí es donde piensas por un instante y te das cuenta del tiempo que se pierde detrás de un tv, de una pantalla de celular, de una computadora y sabes que hay un mundo hermoso por conocer y cuidar. Que haces desperdiciando el tiempo, vive y conoce todo lo que te rodea no pierdas tiempo en cosas tonta conoce el mundo come tierra, hormigas, gusanos, experimenta conoce otra cultura, date la oportunidad de caerte en el suelo(como yo lo hice en mi primer viaje) levántate límpiate y continua que no sabes las cosas maravillosas que hay cruzando la montaña

100_2848.jpg

Sort:  

Tienes razon, yo he viajado y es increible
Aqui puedes ver información de mi viaje a Formentera:

https://steemit.com/mypictureday/@pepiflowers/my-picture-day-submission-round-9-formentera

En mi blog, tienes más lugares, Ibiza, Iznajar, Lagunas de Ruidera, echale un ojo si te apetece.

Un saludo

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66