Ausente ││(Enigmas de Mi Alma)

in #life6 years ago (edited)

Aquí no hay rimas, ni versos, no es un poema, tal vez no es prosa, solo hay palabras, que fluyeron desde mi interior, no quise cambiar nada, ni editarlo, cada palabra la escribí tal cual fluía de mi. Escritura libre, solo letras, pero para mi son mucho más"...                                    

                                            

                                            Ausente   


He caído mas allá del abismo, me encuentro en un lugar no conocido,

he tocado el fondo, de mi desesperación, pasado y olvido;

rodeada de oscuridad, sumergida por completo,

me asfixia, 

ahoga.

No hay luz al final del túnel, aquí solo estoy yo, acompañada de miseria y dolor.


Abrazándome ami misma, un nudo en la garganta me impide gritar, pedir ayuda;

mis lagrimas me han abandonado, dejándome en sequía;

me aferro a la idea,

¡este es mi destino!

la penumbra juega conmigo, me muestra imagines, tal vez solo delirio.

En secuencia veo la vida de alguien, se repite, es constante y tan triste;

¡el mundo te olvido tan fácil! 

un escalofrío recorre mi cuerpo, me doy cuenta que soy yo, ese ser sin luz, la sombra borrosa.

Ironía, es ver toda tu vida en un instante, antes de que la muerte venga por ti.


Me he vaciado, tal vez nunca estuve llena;

no quiero recordar, pero es más fácil que olvidar, 

ausencia de vida, si esto no es estar muerta, entonces no se que es.

Mis heridas, las visibles duelen, pero aquellas que no se ven, esas que aún no sanan;

me desangran, 

lo que siento, es más que dolor físico, esto no tiene nombre.


No quiero comenzar de nuevo, no saldré jamás de aquí,

sumergida;

oscuridad, me abrazo a ella, no conozco nada más, 

alegría

amor,

felicidad, alguna vez creí, pero ya no más;

esta vida, esta existencia, se acerca a su fin, espero con ansias dejar de sufrir.


No hay nada más allá, solo hay desesperanza,

mi alma en ocasiones abandona mi cuerpo,

viajando a lugares que alguna vez añore, 

la ausencia de ella me descompone, poco a poco y lentamente;

a la espera de despedirme, de este cuerpo mortal, mi alma aguarda por su libertad;

no quedara ni el recuerdo de mi vaga existencia,

el olvido siempre a sido mi destino;

mi ausencia 

jamás 

se hará

notar.


Ausencia es un escrito que describe una pequeña parte de mi alma, esa parte que no cree con facilidad,mi lado desconfiado, mi lado amargo y débil. Se que estuve algo ausente de steemit, pero estaba pasando por algo a lo que llamo "ausencia de inspiración", fue difícil, deseaba escribir y al momento de intentarlo, quedaba en blanco; pero he vuelto... Gracias por la espera... Siempre agradecida. 

@literalgirl




Fuente
Sort:  

Me gusto tu escrito, y aunque mencionas que no es prosa, dejame decirte que si lo es, un saludo. Marìa

Gracias por apoyo, si ese parece, tal vez lo sea :D @s-tec

Hola @literagirl, muy interesante tu publicación, tienes una forma de escribir que llega, gracias por compartir. Me alegro que estés de vuelta y como steemiana novata te digo bienvenida. Adelante, la meta está allí. Un abrazo.

Querida @auralucy Muchass gracias de verdad, créeme no fue fácil pero escribir es algo que realmente me llena como persona, así que a pesar de las dificultades aquí estoy.

Congratulations @literalgirl! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55706.37
ETH 2969.28
USDT 1.00
SBD 2.24