You are viewing a single comment's thread from:

RE: Graduación de Mis Hijos en la Escuela

in #life6 years ago

Amigo, mis felicitaciones para tus hijos y para la increíble persona que tienen como padre... Estás viviendo una de las mejores experiencias en la vida; gracias a dios que tienes la oportunidad de disfrutarlo a través de estos hermosos pequeñines... El día que superen tu estatura, te agradecerán por siempre todo el amor y dedicación; recordándo ésta etapa que jamás olvidarán.
Feliz noche, un fuerte abrazo!

Sort:  

Ser padre es algo maravilloso, una nueva experiencia que la vida pone en tu camino para formar los ciudadanos del futuro. Yo estoy muy feliz con mis gorditos, los amo con toda mi alma. Un abrazo @kristal24

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74