Graduación de Mis Hijos en la Escuela

in #life6 years ago

48a11bab-d294-46a1-81b6-9c2b9b0d4246.jpeg


En este dia tan especial quiero darle mis más sinceras felicitaciones a mis dos hermosos hijos, Sofía Isabel y Calor daniel por haber alcanzado sus primeros éxitos en la escuela. Pasan a su siguiente nivel de educación, forjando el camino para ser unos ciudadanos productivos y educados. Mi trabajo es seguir adelante para darle lo mejor de mi para que tengan un mejor futuro.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Felicitaciones mi amigo por los logros de tus niños. Es un motivo más para celebrar.

Muchas gracias hermano @carlosgauna por tu comentario.

Amigo, mis felicitaciones para tus hijos y para la increíble persona que tienen como padre... Estás viviendo una de las mejores experiencias en la vida; gracias a dios que tienes la oportunidad de disfrutarlo a través de estos hermosos pequeñines... El día que superen tu estatura, te agradecerán por siempre todo el amor y dedicación; recordándo ésta etapa que jamás olvidarán.
Feliz noche, un fuerte abrazo!

Ser padre es algo maravilloso, una nueva experiencia que la vida pone en tu camino para formar los ciudadanos del futuro. Yo estoy muy feliz con mis gorditos, los amo con toda mi alma. Un abrazo @kristal24

Felicitaciones a tan bellas personitas, poco a poco se van dando saltos para llegar un día al lugar soñado.
Y Felicitaciones a su papá :)

Felicitaciones a tan bellas personitas, poco a poco se van dando saltos para llegar un día al lugar soñado.
Y Felicitaciones a su papá :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87