You are viewing a single comment's thread from:

RE: BULLYING my story & my opinion - English & Spanish

in #life6 years ago

Pienso que todos recibimos tarde o temprano algún tipo de acoso, al menos en mi caso reaccioné ignorando por completo a quienes lo hacían pero cuando les pedía que pararan y no lo hacían los confrontaba de forma firme, incluso llegando en varias ocasiones a la violencia. Luego de que me defendía no volvía a ocurrir, pero igual se repitió varias veces debido a que nos mudábamos de lugar y debía comenzar de nuevo, supongo que algo en mi les decía que podían hacerme daño, lenguaje corporal, no lo sé. Eso paso hasta que tenia unos 16 años, luego un profesor de educación física hizo lo mismo y me suspendieron del colegio por pelear con el. Terminé de estudiar el último año de bachillerato en un sistema educativo nocturno para adultos. Pienso que debemos hacer frente a los que pretender burlarse de nosotros por cualquier razón o hacernos daño psicológico o hasta físico solo porque creen que pueden.

Buscar amistades en personas que hacen prejuicios sin conocer a otras es un error que pagamos caro luego, ya que no van a ser amistades confiables y tarde o temprano te traicionaran, no son personas con sentimientos positivos hacia otros por lo que no merecen nuestra amistad. Yo me di cuenta que tanto mi lenguaje corporal, como mis gustos y falta total de interés ante las cosas que le gustaban a todos creaba una fuerza gravitatoria hacia mi que los hacia a todos querer golpearme o reírse de mi porque no me gustaba lo que a todos. No se como sostuve mi posición siempre, aunque si tuve mucho miedo en muchas ocasiones, sobre todo cuando quienes me hacían bullying eran mucho más grandes que yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36