Hola de nuevo :)

in #life6 years ago (edited)

Buen día para todos, el día de hoy he decido volver a escribir en steemit debido a las publicaciones realizadas por @drakkomaximo1234 quien es un gran blogger, y cuyos proyectos han tenido mucha influencia sobre mi, creo firmemente en que el trabajo hoy en día, no es simplemente llegar a una oficina, cumplir un horario, y lograr objetivos de unos pocos; NO, por el contrario yo soy el dueño de mi tiempo y mi dinero, es por esto que aproximadamente hace dos años e financiado mis gastos desde un juego (que para muchos puede parecer absurdo) pero así e logrado tener lo que tengo hoy en día, la independencia y el manejo de tiempo es bueno, siempre y cuando se sea responsable, no siendo mas espero que sigan en sus actividades.

Gracias por leerme, feliz día.
descarga.jpg

Sort:  

muchísima suerte Juan que padre que regreses, y espero que te quedes un rato mas en la plataforma

muchas gracias, espero comenzar ahora si mas activo

Juan la próxima me avisa, parece que las notificaciones de Steemit no están funcionando como debería, por lo que nunca me llego su mención en este Post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60681.54
ETH 3358.73
USDT 1.00
SBD 2.49