MI STEEMIT CARTA A MI HERMANO Y TAMBIEN A MI FAMILIA DE STEEMIT

in #steem7 years ago (edited)


Hola hermano. Disculpame que te siga insistiendo pero considero de suma importancia enseñarles a los hijos (especialmente a los tuyos que son sumamente inteligentes), de la importancia de la tecnologia Blockchain y de STEEMIT como parte de ella.

Esta foto refleja una inversion de $400,00 que hice en Marzo 15 del 2017 y lo facil que ha sido incrementar su valor tan solo con escribir y copiar algunos articulos, votar, comentar y compartir algunos otros.
STEEMIT es una realidad solida y creo que en verdad este tipo de tecnologia es el principio del regreso a la libertad que tivimos al nacer.
El hombre como sabemos, no fue creado para trabajar; ese no era el primer proposito, ahora, el hombre cuenta con la tecnologia mas que necesaria para regresar a ese proposito y tener una vida en completa libertad. Tomar accion en al uso de esta tecnologia es; como ya lo dije: imperante, aunque la decicion final es de uno mismo. Ojala y reconsideres mi insistencia y pases esta informacion a mis sobrinos.
Se les quiere y se les aprecia, yo simplemente quiereo lo mejor para todos.

Sinceramente: Tu Ser mas querido! 😘

Sort:  

I like your post, give me a lot of motivation, do not forget my vote

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40