Sort:  

Realmente creo que falta información para poder votar ésta publicación...

¿Sabes que podría ser considerada #spam por algún curador?

Ta vez, desees editar y agregar más información ¿que tal?

En serio ? Disculpa soy nuevo aqui y no se mucho esto
como puedo mejorar mis publicaciones

Bienvenido a nuestra comunidad José..!

Acostumbro sugerir lecturas a quienes llegan a Steemit.

Las herramientas que me han hecho la vida más fácil en la plataforma son: esta guía, encontrarás cómo tratar las imágenes y la alineación de éstas dentro de la publicación; en el siguiente enlace una tutorial para evitar errores comunes de quienes comienzan y -por último- haciendo clic aquí podrás mejorar el formato de texto que tus lectores leerán.

¿Qué escribir?...tal vez, mi publicación te de algunas luces, por favor, NO la votes porque es una publicación vencida.

Lee...lee muchísimo, es el camino para mejorar en Steemit.

Un abrazo, publica contenido con ORIGINALIDAD y CALIDAD, estarás bien.

Saludos..!

Muchisimas gracias de verdad.
Ya me pondre a leer en lo que salga del trabajo jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64187.97
ETH 3476.17
USDT 1.00
SBD 2.49