You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relato: Caminando por las Nubes con un Amor Fugaz

in #life7 years ago

¡Guao! Debió ser un gran amor el de tu relato. Me gustó la forma de saltar los episodios con los 3 puntos suspensivos. Es una buena técnica literaria manteniendo, por supuesto, la secuencia de los hechos, como bien lo expones y dejas cierto suspenso al final... Sí, ¡me gustó mucho amiga!

Voy a darle resteem para que mis seguidores lo lean a ver qué opinión les merece tu relato y upvote porque me ha gustado mucho.

Te envío en estas líneas mi fraterno abrazo y un besito cariño.

Sort:  

Gracias por tu comentario @joseelpoeta1
Sí! Realmente esos amores apasionados que dejan bellos recuerdos. Gracias por tu apoyo. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83