Despedida de una compañera.

in #life6 years ago (edited)

Buenas noches, hoy hemos despedido a una compañera, una hermana, una madre, una consejera y madre de muchos, hoy dijimos hasta pronto a "Lucía Villagra de Chamorro".



Screenshot_2019-01-12-19-51-16-002_com.android.browser.png



Como suele ser una despedida de alguien muy querido que ha partido de esta tierra, hay mucho dolor y vacío, pero aquí es donde nos refugiados en esas promesas que recibimos en vida de parte de nuestro papá, "Esperamos la resurrección postrera"

Aquí dejo un recuerdo de ella.

https://steemit.com/family/@learaquel/mi-guerrera-mi-mama


Dejo este texto para cada uno de los amados lectores.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:7



Deseo el consuelo del Espíritu Santo en la vida de su esposo y compañero como también a sus hijas e hijo, y todos los familiares!



Gracias por visitar mi publicación.
Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia y fracasos. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Sort:  

Que alguien que amas parta es doloroso, pero que paz es saber que tenemos esperanza de volver a ver aquellos que amamos y han creído en Jesucristo.
Dios fortalezca a su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78