Mi Guerrera - Mi Mamá 🌻

in #family6 years ago

Buenas tardes amigos!

Una vez más estoy aqui para compartir con ustedes, pero ésta vez seré algo más sentimental ya que hablare de alguien muy especial e importante en mi vida

MI MAMÁ

Palabras me faltan y nunca podre describir a esta mujer, ella es el amor de mi vida, la mujer que me dio a luz y que lucha cada dia por mi y por mis hnos

Esta mujer es la más importante para mi y juro que daria mi vida por ella.

Mujer de 50 años, esposa de German Chamorro y madre de tres hijos; Jesús (el mayor) Raquel (yo) y Esther (la menor).

Puedo decir que es luchadora porque en la vida paso por tantas cosas pero ella nunca desistió, nunca bajo la cabeza, siempre siguio adelante y hasta aqui permanece de pie.

20180422_110843.jpg

Esta mujer siempre estuvo sana, fuerte, feliz y con muchisima energia. Pero un lunes de tarde, mientras dormia la siesta empezo a sentir mal estar estomacal, nauseas y fue corriendo al baño a vomitar.
En ese momento mi papá y hna menor corrieron a asistirle y ella se desmaya en los brasos de mi hna.
Luego le suben al auto y le llevan a un Sanatorio donde los medicos deciden que dejarle internada es lo mejor hasta descubrir la causa de todo.

Primeramente le diagnosticaron Ulcera sangrante en el estomago, se sometio a una endoscopia, quitaron muestras para realizarle la biopcia.

Luego de aproximadamente 15 dias viene el resultado, pero para nuestra sorpresa el resultado no fue nada favorable.
El diagnostico fue Linitis Plástica o Carcinoma Esclerosante difuso más conocido como Cancer Maligno del estomago

20180419_165018.jpg

Pasaron 5 meses de aquel diagnostico, muchas cosas pasaron por nuestra mente pero gracias a Dios seguimos más fuerte que nunca, luchando y tratando de darle fuerzas a ella.

Yo puedo decir que nunca le voy a dejar sola, y si digo que voy a dar mi vida por ella es porque estoy dispuesta a hacerlo sin dudar.

Ella ya fue sometida a 2 quimioterapias, consume medicamentos y cuida su dieta por sobretodo.

MI CONCLUSIÓN.

Yo personalmente siempre escuche esa frase de que el dinero no compra la salud ni la felicidad. Y la verdad que aprendi que es cierto.
No hay dinero que pueda comprar eso, el dinero pasa y nuestras vidas tambien.

NADIE ES ETERNO
Asi que debemos disfrutar de nuestros seres queridos en vida, amarlos, honrarlos y hacerlos felices.

GRACIAS POR VISITARME.

HASTA PRONTO!!

Sort:  

Es muy ferte este post, pero una realidad.
Doy gracias a Dios por la vida de Lucy, tuve la oportunidad de conocerla mucho mas, es una mujer tan increible , hermosa por fuera y por dentro, luchadora , guerrera , valiente y muchas mas caulidades puedo agregar.
Compartimos lindos momentos , cuando estás con ella no podés estar triste, a pesar de todo ella te hace reir, ejemplo de MUJER!!

Contigo y tu familia vamos a estar infinitamente agradecido! Estuvieron en ese momento en el que nosotros no pudimos estar por la distancia. recibiendole y abriendo las puertas de tu casa. Gracias por todo y que Dios les Bendiga.

Wooow esto si que al leer esto se me escaparon algunas lagrimas. Gracias por compartir. Y en verdad es una Guerrera..

Gracias por el apoyo! La verdad que es una guerrera, mi ejemplo a seguir.

Sabemos que nuestra madre, luego de tenernos 9 meses creando os y perfeccionando en su interior, para venir a este mundo, es lo más sagrado que existe, Nuestra madre, gracias por compartir.

Asi mismo es! No hay nada mas hermoso que tener a nuestra madre, es el mayor tesoro que tenemos. Gracias por el apoyo

Mucha fuerza Raquel y para Dios nada es imposible ¨Si permaneces en el , el permanecerá en ti¨.. muy conmovedor tu post...!! Gracias por compartir.

Amen!! Muchas gracias por el aliento. Eso intentamos, confiamos en Dios y el hara

La verdad que tu mamá es todo un ejemplo de vida, es admirable, y aprovéchala cada minuto en esta tierra. Gracias por dejar tu historia plasmada aqui.

Sii! Una campeona es mi mami. La intencion era compartir un chiqui de mi vida, y les agradezco por el cariño

La leccion mas dificil de aprender siendo la mas facil de ver pero como seres humanos somos testarudos y nos creemos inmortales e inquebrantables pero que gran error la nuestra y ete aqui que apoyo tu dicho AMA Y DISFRUTA A TUS SERES AMADOS EN VIDA AMEN.

Asi mismo es! Muchas veces tenemos solo de labios estas cosas pero no practicamos. Valoremos en vida! ¡VALOREMOS! ANTES DE QUE SEA TARDE

Sin palabras para tu post!!realmente tu madre es demssiado valiente y con solo verle siemore le vez sonriente feliz, a pesar de lo que esta pasando dificil verle no.disfrutar de su vida cada segundo como si fuera la ultima y es hermoso!!!
Poder ver como ella es con todo el mundo y ni me.imagino lo que ha de ser por ustedes!!¡

Ah y por fin hiciste lo que ella ya te habia dicho que cuentes esto jaja que valiente!!
Excelente post!!gracias por.compartir con nosotros

Sii! Ella nunca pierde esa sonrisa y es ella la que nos da el animo y aliento a nosotros, cosa que nosotros deberiamos hacer por ella.
Gracias por el apoyo y el cariño hacia ella.

Guau que tremenda publicacion.. El post mas impactante que lei, es de esa publicacion de tanto que te deja impactado te deja sin palabras. Te animo, que solo Dios por medio de jesucristo es el camino. no hay otro. No podemos dejar nuestra confianza en mano de hombres sino solo de Jesucristo . el es el que esta en control de todas las cosas. Muchas fuerzas !

Amen!! Gracias por aliento. Confiamos en Dios y sabemos que el es fiel y justo y en sus manos dejamos todo.

Hi @learaquel Lovely photos of both of you. I hope she recovers soon <3

Muchas gracias!! Esperamos que asi sea.

Rezo para que recupere la salud :)

Es lindo cuando una hija presenta con tanto orgullo a su madre, cuídala y amala siempre, ella es tu mejor tesoro, ellas son las que están en las buenas y en las malas y su amor es incondicional, Saludo a tu mami.

La verdad que me siento muy orgullosa de ser su hija, es la mejor mamá del mundo y por eso estoy infinitamente agradecida a Dios.
Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50