Bubi's Helados | Surf, Skate, helados y emprendimiento

in #life3 years ago (edited)

Con el paso del tiempo, el emprendimiento ha llegado a ser uno de los temas tendencias a nivel mundial que se ha desarrollado increíblemente y seguirá haciéndolo día tras día. En muchos países hay proyectos increíbles con futuro prometedor y una esencia única, y Venezuela no se ha quedado atrás. El día de hoy les traigo un emprendimiento que está surgiendo en Venezuela el cual se llama Bubi's Helados.


Fuente


Fuente

¿De qué se trata?

Este increíble proyecto nos ofrece una costumbre y tradición gastronómica venezolana en una presentación novedosa, llamativa y refrescante. Este grupo de jóvenes tomó algo tan simple como el helado artesanal coloquialmente llamado "teta", por su apariencia a un seno, y lo transformó en un producto de calidad, con una innovadora presentación y el mejor sabor natural de la fruta.


Fuente

¿Cómo nació este proyecto?

El equipo de Bubi's Helados nos cuenta cómo se les ocurrió esta idea:

Bubi´s Helados nace en Junio de 2016 en las calles de la Av.Boyacá o mejor conocida como la Cota Mil en Caracas. Todos los domingos acostumbrábamos a ir a patinar, y antes del mediodía después de recorrer varios kilómetros sobre ruedas, nos sentábamos bajo un puente donde siempre nos comíamos los famosos helados de vasito.

Varios domingos fuimos a patinar y no podíamos refrescarnos con nuestros acostumbrados helados, ya que el señor que siempre los vendía no fue más; fue cuando se nos ocurrió la idea de llevar helados a la cota, y por qué no, hasta venderlos y poder tener un ingreso extra para ir al cine o hacer otra actividad.

Fue así como un día llevamos 10 helados de paletas de diferentes sabores, en una cava pequeña de anime y en menos de una hora ya habíamos vendido nuestros primeros helados, en ese momento decidimos definir un formato de presentación y nos recordamos de nuestros helados favoritos de la infancia las "tetas", las cuales serían una excelente idea para rescatar nuestras tradiciones.


Fuente

Apoyando el deporte

Este proyecto está dirigido todos aquellos deportistas o aficionados que practiquen Surf o Skate. Su objetivo principal se enfoca en ofrecerte una manera de refrescarte luego de un desafiante recorrido sobre tu tabla. Ya sea en la playa o la ciudad, entre quillas y ruedas, Bubi's helados busca refrescar de una manera innovadora estos deportes que sirvieron de gran inspiración para su proyecto.


Fuente

Y hay más

Bubi's helados es un proyecto, al igual que el universo, en constante expansión y crecimiento. Planean expandir sus horizontes y llevar su visión y esencia a otros niveles. Si quieres saber más, visita su página web y su cuenta en Instagram

"No es cualquier teta"
Bubi's Helados

Sort:  

Amig tienes muy buen contenido,me encanta el emprendimiento sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

¡Muchísimas gracias!

Qué fina esa iniciativa! Excelente post!

El mismo helado de toda la vida ya es un producto de marca, ojala tenga éxito!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Oh que interesante esta genial. :)

espero probarlos algun dia! soy de anzoategui . exitos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Jfernandes from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

No cabe duda, las oportunidades están en todos lados, sólo es cuestión de decidirse, enfocarse y trabajar. Gracias por compartir.