You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un día en mi trabajo.

in #life7 years ago

Buenas!!! Luego de reconocer que se trata de una vistosa locación y lo desconocido que me resulta el fotomatón, me invade la curiosidad de saber el por qué de ese nombre, cómo aprendiste ese oficio (generacional, o de otra forma), si es único en su estilo o acaso existen muchos más en uso, y si es rentable?; ante lo que supongo que sí, por la originalidad del proceso y resultado. Lo bueno del post, es que me permitió conocer algo que ignoraba. ¡¡¡Saludos!!!

Sort:  

Al nombre te refieres a Fotomatón Badajoz o a que te refieres? Pues el oficio lo aprendí hace poco tiempo para serte sincero, llevo trabajando con ellos solamente que dos meses, ¿único? Aquí en Extremadra hay mas empresas que se dedican a ello, ya que es una manera muy atractiva de animizar las bodas. ¿rentabilidad? Tiene todo tipos de fotomatones y cada uno de ellos tiene su precio por servicio.

Espero que lo hayas entendido, ya que algunas veces me explico un poco mal, si quieres podemos seguir hablando sobre el tema.

Un saludo =)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70