_Reconexión_

in #life6 years ago (edited)


[Foto de ioba]

Llegué a este mundo como muchos, conectada a un sistema.

Un sistema de creencias dónde la gente de mi entorno vive en continua lucha. Yo misma he luchado cada día de mi vida por hacerme un sitio entre todas esas voces que gritan de dolor.
El corazón humano reclama ayuda en cada palabra que sale de su boca, nuestra alma llora por ser liberada, pero pocos escuchan su llanto.
Algunos están sordos otros no quieren comprender.

¿Que somos capaces de hacer cuando ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos?

Primero hay que desaprender todo aquello que hemos tardado tanto en aprender, da igual la edad que tengas cualquier momento es bueno si es tu momento. Desaprende y vuelve a empezar. No es sencillo, se necesita esfuerzo y coraje.
Y duele, siempre duele pero, depende de ti. De tu resistencia ante tus conflictos. Cuando transciendes la información te sentirás mucho mejor y muy capaz de continuar.


[Foto de ioba]

Yo nací y crecí conectada a un sistema, pero hace tiempo que lo sé.
Saberlo y transcenderlo es lo que me ayuda a vivir en él, siendo consciente de dónde me encuentro y lo más importante, ser consciente de mis proyecciones hacia él.

Mi vida se llena con todo, con cada experiencia venga de dónde venga pero, me sienta muy bien estar en la naturaleza. Allí es dónde vuelvo a MÍ cuando lo necesito, y el lugar dónde mi creatividad renace y se nutre.

He descubierto este espacio dónde compartir mis pensamientos y dejarlos libres, un espacio de libertad dónde crear y colaborar.

Saludos a todas las almas!!!

Sort:  

Bienvenida a steemit @ioba. Me gusta tu presentación. Suerte!!

muy bien, bienvenida a steemit. Te invito a seguirme

Hola @roraimax !
Encantada de cruzarme contigo, tu blog me da mucha curiosidad, he leído el post de "Deja vu" y me ha encantado.

Un abrazo, ioba.

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you don't have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Concuerdo contigo, a mi me tardo desaprender bastantes años que tenemos que comer carne forzosamente... o que tenía que terminar una carrera para cumplir las expectativas que la sociedad espera de ti. Hay muchos caminos y siempre hay que escucharse a uno mismo para poder conectarse con el presente.

Bienvenido a esta plataforma!

Mi nombre es @flashfiction y administro uno de los canales discord en español relacionados a este sitio. Se trata de una escuela para aprender a ganar dinero a través de Steemit (Y otros sitios de internet). Se llama SHARKSCHOOL.

¿Te suena interesante? Quizá esto te suene más: UNA LISTA DE 120 SITIOS DE INTERNET QUE TE PAGAN POR ESCRIBIR.

Es gratis para todos nuestros invitados.

Si te llama la atención, solamente haz click aquí.

http://discord.gg/48s6TgT

Si no tienes un perfil en Discord, deberás inscribirte, pero no es nada del otro mundo. Una vez dentro, busca el subcanal en español y luego los mensajes fijos (Arriba, a la derecha, en el pequeño punto rojo)

¡Te espero por ahí!

You are fun. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Misteriosa introduccion...Da ganas de saber y leer mas :) Un abrazo desde España! Suerte con Steemit!

Buen dia, te doy una calurosa bienvenida... espero tengas mucho exito y fortuna en steemit

Excelente presentación @ioba! Eres bienvenido.
Te voy a dejar dos post que te pueden ser de utilidad para obtener mayor visulización en steemit:
https://steemit.com/castellano/@atrdigital0607/humanidades-ciencia-reesteem-a-tu-contenido-de-calidad-6
y
https://steemit.com/spanish/@atrdigital0607/preguntas-y-respuestas-steemit

Saludos y suerte!

Muchas gracias @atrdigital0607 !!!

Amazing, You are incredible, just browse the articles of friends

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68398.12
ETH 3837.26
USDT 1.00
SBD 3.65