You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amar y dejar ir - Enseñanzas de vida "Trascendencia"

in #life6 years ago (edited)

Has recibido el apoyo del Equipo Epicentro Karibe Sigamos Juntos

En el Epicentro Karibe seguimos brindando apoyo a la comunidad #Steemit, Octavo Reporte del Epicentro Karibe

Epicentro Karibe Logo.png

Sort:  

Recibe nuestro Cariño en Esta Fase de Duelo... Que hermoso que contoastes con el Cariño y Atencion de tu Nonna, y lo mejor que se lo pudistes retribuir y acompañar en su ocaso.. Mis Recuerdos a mi Abuela tambien son muy Valiosos, ella marco mucho mi vida.. Una Fase de mi vida la Vivi junto a Ella... Las Abuelas son lo mas Dulce que nos regala la Vida. Fuerza en esta Fase.. Feliz Viaje para Ella.. Saludos.

Así es. Las abuelas son Madres dos veces que solo saben amar y consentir. Que su luz nos siga llenando de Fe y mucho amor.

Gracias por comentar y apoyar.

Estoy Totalmente de acuerdo contigo... Recuerdo con mucho cariño a Mi Abuelita, Aprendí mucho de mi Madre en su temporada de Abuelidad, y hoy en Dia Yo soy Abuela y Ya bisabuela, ya mi Hija @KarinQuintero también es Abuela... La visión de las Abuelas es de otro nivel... Es amor infinito el que manifestamos hacia nuestr@s nietos.

Mil Bendiciones para tu Nonna en su viaje a seno del Padre... Buen Viaje para tu Nonna y fortaleza para sus familiares.

Que bellos recuerdos te deja tu Nonna, y cuanto aprendizaje.. Con Razón escribistes tantos post sobre cuidados de los abuelitos... Estabas muy Sensibilizado con el tema. Feliz Viaje y Mucho Amor para tu Nonna.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74