Un día de relax en una cabaña vacacional

in #life7 years ago (edited)

SAM_2589.JPG

Buenas noches hermanos Steemians, espero que todos se encuentren muy bien. Ayer me ausenté por la llegada de mi tío Félix de vacaciones a la isla, el mismo que nos invitó a dar el paseo por el Parque Nacional Laguna de la Restinga del cual hice un post, si aún no lo han visto les dejó el enlace al final para que lo disfruten, se que será de su agrado.

En esta oportunidad me gustaría compartir con ustedes también buena parte de lo que pudimos disfrutar este día en la cabaña de mi querida prima Mariela ubicada en la urbanización "El Portal". Este lugar es muy acogedor y relajante, pudimos disfrutar de la piscina y de la agradable brisa que corre en el lugar.

Nuestro paseo comenzó desde La Asunción hacia el sector Macho Muerto en la avenida Juan Bautista Arismendi. Nos transportamos en la camioneta de mi tío Félix, fue una agradable experiencia.

20170910_101355.jpg
Aqui vamos camino a la cabaña

20170910_114829.jpg

SAM_2588.JPG
Llegando a la cabaña

20170910_121205.jpg
Bajando el equipaje

SAM_2589.JPG

Como pueden observar, el hermoso paisaje de este lugar invita a regresar, una vez que llegas al lugar, no te quieres ir. El clima es agradable y es un lugar muy tranquilo.

SAM_2582.JPG

Esta churuata es el lugar de encuentro para realizar algunas actividades como: escuchar buena música, conversar, jugar juegos de mesa, hacer comida en familia, entre otros.

SAM_2596.JPG
Fotografía de mi persona junto a la piscina

SAM_2583 - Copiar (1).JPG
Con mi mama

SAM_2592 - Copiar (1).JPG
Con mi tío y mi papá

SAM_2603.JPG
Con mi tío Felix

SAM_2579.JPG
Mis padres en total relax frente a la cabaña jajaja

Ahora les mostraré fotos del interior de la cabaña.

SAM_2601.JPG
Sala de estar de la cabaña

SAM_2600.JPG
Comedor

SAM_2602.JPG
Habitación

Días como estos vale la pena repetirlos, compartir en familia es lo máximo. Lo único malo de este día, fue que al llegar al lugar nos encontramos con la desagradable noticia de que los dueños de lo ajeno (delincuentes), entraron al lugar hace algunos días y se llevaron parte de los artefactos eléctricos: nevera, micro hondas, licuadora, aires acondicionados y el hidroneumático. Sin embargo, hicimos el esfuerzo por adaptarnos a las circunstancias y sacarle provecho a nuestro compartir en familia. Como dice el refrán, al mal tiempo buena cara!!!

Espero que haya sido de su agrado este post, si te ha gustado por favor vota y has resteem en mi post, también te invito a seguirme, así me ayudarás a seguir creciendo en esta comunidad tan bonita :D

Aquí les dejo el enlace de mi post "Paseo por el Parque Nacional Laguna de la Restinga": https://steemit.com/cervantes/@emmanuel250998/paseo-por-el-parque-nacional-laguna-de-la-restinga se que les gustará mucho.

Mañana subiré otro post :D. Saludos desde Venezuela hermanos Steemians... que tengan muy buenas noches, cuídense.

Sort:  

Gran post amigo te apoyo tienes mi voto te invito a pasar por mi post y votar tambien @derianalanrojas
Asi no ayudamos mutuamente <3

Vale gracias @derianalanrojas te voto tu post :D

Colega vi tus post, he visto que no te has presentado ante la comunidad... te recomiendo que lo hagas, has un post sobre ti y sobre lo que quieres traer a la comunidad, así como también deberías de poner fotos de ti, trata de hacerlo y ponerle un poco de humor al post, eso le gusta a las personas acá . Usa los tags "introducemyself" e "introduceyourself", esto ademas te ayudará a ganarte unos seguidores mas. Yo soy de Venezuela también, de margarita específicamente jajaja. Saludos hermano :D

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

muy acogedor =D !! y se ve que el clima quedó perfecto !! Saludos desde México!!

El clima es perfecto amigo :D ni frio ni calor jajaja

Excelente post bro, esa cabaña se ve demás de buena, como extraño Margarita, AÑOS sin ir a la isla, espero volver pronto...! Saludos desde Maracay nos estamos leyendo ;)

Ojala vengas pronto bro... Te sigo para que nos leamos, saludos :D

great! keep your great work

I'll do it, buddy. Thanks for visit my post :D. Greetings from Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67653.09
ETH 3789.60
USDT 1.00
SBD 3.50