You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amar y dejar ir - Enseñanzas de vida "Trascendencia"

in #life6 years ago

Il amore infinito puede palparse a través de estas líneas. Mi abuela partió hace muchos años y hasta ahora me pesa que me aleje de ella cuando cayo en cama por mi cobardía y egoísmo de no sentirme mal al verla así. Todos lo que haces por la comunidad demuestra que heredaste o aprendiste de ella esa virtud de ayudar a tus semejantes, d de la cocina me imagino lo delicioso que sería, los italianos tienen ese don aunque esa receta del huevo la desconocía por completo. He tenido la oportunidad de tratar y tener amistad con ese gentilicio italiano y son fuente de enseñanza. ¡Grazie mille!... por compartir las enseñanzas de tua nonna.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79