Como utilizas tu enojo?

in life •  11 days ago


Fuente

Cuando surge el enojo sientes que algo está pasando afuera que te molesta, y empiezas a sentir una alta energía negativa que se va contagiando con las personas que están en esa vibración.

Además si el enojo es por qué crees que has hecho algo mal, te vas directo contigo a juzgarte y peor aún cuando no puedes controlar lo que sucede también surge un gran enojo.

Normalmente aunado al enojo surgen otras emociones que son las que verdaderamente me hacen sentir así, y esto está ligado a emociones que adquirimos de niños pues es ahí donde las aprendimos.

Así que la próxima vez que te enojes piensa No estoy enojado por lo que creo, y siente que emoción o sentimiento estás teniendo y hazlo consciente aprovecha el momento para sanar eso que surgió.

Con ello no creas que ya sanaste la herida, pues solo es una pequeña capa que retiras de la cebolla, pero sí puede ayudarte para hacerte consciente cada vez más y estar presente en lo que sientes.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

@eiky76, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!