You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como Superar Nuestros Sentimientos de Culpa

in #life6 years ago

Acepté tu invitación y aquí estoy. Me gustó mucho tu post. La verdad es que la palabra "culpa" es una palabra muy fuerte. En mi trabajo actuamos sobre ella a partir del perdón, apender a perdonarnos nos libera de ataduras y del dolor que nos impide avanzar. Y como dices crecer a partir de la experiencia. Soy de las que cree que la palabra debe ser borrada y sustituida por la palabra "responsabilidad" de esta manera mucha de las cargas y connotaciones negativas se convertirán en posibilidades de crecimiento. Nos seguimos leyendo. Saludos

Sort:  

excelente análisis y reflexión sobre mi escrito amiga @bliza, gracias por aceptar la invitación de leer mi publicación. Estoy pendiente de tus publicaciones para apoyarte también, besos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50