El Dueño del Tiempo - Capitulo 2

in #life6 years ago (edited)

7:15AM
Me tengo que acostumbrar a levantarme a esta oro, el tiempo vale hora y no quiero desperdiciarlo, pero estoy un poco con mal de humor, hoy no quiero que nadie me moleste...


Fuente

Muchas veces nos paramos con mal de humor y tenemos esa frase en la frente que dice ¨El que me diga algo lo mato¨@lifejaissan
A nadie le va a provocar saludarte, no se dan cuenta que cuando se paran con mal de humor, el día es negativo, así como que lo negativo atrae a negativo...


Fuente

Por eso quiero que reflexiones esta frase. . . ¨Así como comienzas tu día es como vives tu día, y así como vives tu día es como vives tu vida¨Que gran frase, Es muy importante Levantarte y Desayunar con una gran sonrisa, no dejes que nadie negativo te la robe, mas bien contagiásela, Veras que mientras mas positivo eres mas cosas positivas atraes.

Espero que te haya gustado mi post, si no viste el primer capitulo que esperas?

Link: Capitulo 1

Cada día estaré subiendo un post nuevo, no tengas miedo a comentar, Respondeme esta pregunta:
¿Como prefieres comenzar tu día?

Sort:  

Así es, debemos ver a todos como un espejo donde nosotros mismos nos reflejamos. Para recibir buenas vibras debemos dar buenas vibras. Si muestras una sonrisa recibirás una sonrisa. Y así mismo, buenos tratos de los demás a tu alrededor.

Oye pendiente con unos detallitos, son valiosos para generar más votos pues la mayoría de tu audencia de lectores los nota: el tiempo vale "hora" (oro) / "Ah" (A) nadie le va a provocar / nadie negativo te la "roba" (robe) / mas bien "contagiasela" (contagiásela)

¡¡Éxito en tus posts!!

Muchas gracias por tu comentario @dacamero si, para recibir primero tenemos que dar, gracias por la corrección :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46