El Dueño del Tiempo - Capitulo 1

in #life6 years ago

10:49 AM - 22/04/2018
La alarma me levanta, la apago, y pienso que debería de tener mas tiempo para dormir, me siento agotado como si no fuera dormido nada, analizo las deberes que tengo para hoy, y la cama me llama, y me vuelvo a acostar, prefiero dejarlas para después, necesito descansar...


Fuente

6:30PM
Me levanto de nuevo, ya me siento con suficiente energía como para hacer mis deberes, pero veo la hora y el tiempo esta pasando rápido, ya se va a terminar el día y no eh hecho nada productivo, Creo que mañana si me voy a levantar temprano para tener mas tiempo para mis deberes...


Fuente

Hoy me acuesto con una gran Experiencia, aprendí que ¨El que duerme mas vive menos y el que duerme menos vive mas¨ debo de aprender a vivir la vida y disfrutarla, porque en cualquier momento puede llegar ese día en el que los ojos se me van a cerrar para siempre.

Espero que te haiga gustado mi post, este es el primer capitulo, diariamente iré subiendo uno, no tengas miedo a comentar, respondeme esta pregunta...
¿Prefieres Dormir o Vivir?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45