A dream come true - My First Bitcoin - Thanks so much Steemit!

in #life7 years ago

Hi Dears Steemians

1BTC.png

I am very excited da to announce that after 9 months of hard work and saving today achieve "My first BITCOIN".

Is that for many of you this maybe is not a major achievement, some will have hundreds of Btc, but for my recently I discovered this amazing world of the Criptomonedas, is an event that changed my life.

Since I met the bitcoin always dreamed to have one, as you know I live in Venezuela and here the opportunities are very limited, I come from a humble family and just a year ago had practically nothing, survived a pay monthly minimum (approximately $ 25 per month) that sometimes only I could to buy food, and what little they could gather to buy in food for the street dogs.

Today the story is different thanks to Steemit

Thanks to God a great friend told me about this wonderful community and in August of last year create my account, I never thought that I was going to completely change my life.

My first post collection the incredible sum of 981.89$ had so many debts and each day came more dogs abandoned to my community that I decided to invest all to pay my debts and help these beings so vulnerable.

animal rescue 2.jpg

Then I started a very successful campaign with the tag #AnimalRescue and until today I have been able to feed and give in adoption at more than 50 dogs from the street, all thanks to their Upvotes.

I live 100% Steemit

Since several months ago and due to everything that happens in my country, live single that my publications in steemit and with the heart on the hand I say: THANK YOU STEEMIANS!! Their Upvotes have improved my life.

DSC01900.jpg

Today with my life full of emotion I would like to thank all heart to the whole community, there are so many people who have helped me that there is no space in this post for naming them all!

My life is the i Steemit, Thanks Beloved Community


FirmaBetamusic2a48bb.png


Version en Español

Un Sueño hecho Realidad - Mi Primer Bitcoin - Muchas Gracias Steemit

Hola Queridos Steemians

1BTC.png

Estoy muy emocionada da anunciar que después de 9 meses de duro trabajo y ahorro hoy logre "MI PRIMER BITCOIN".

Se que para muchos de ustedes este tal vez no es un logro importante, algunos tendrán cientos de Btc, pero para mi que hace poco descubrí este asombroso mundo de las Criptomonedas, es un acontecimiento que me cambia la vida.

Desde que conocí el bitcoin siempre soñé tener uno, como ustedes saben vivo en Venezuela y aqui las oportunidades son muy limitadas, vengo de una familia humilde y hace tan solo un año no tenia prácticamente nada, sobrevivía de un salario mínimo mensual (aproximadamente 25$ al mes) que aveces solo me alcanzaba para comprar comida y lo poco que lograba reunir lo compraba en alimento para los perros de la calle.

Hoy la historia es Diferente Gracias a Steemit

Gracias a dios un gran amigo me comento sobre esta maravillosa comunidad y en Agosto del año pasado cree mi cuenta, nunca pensé que iba a cambiar por completo mi vida.

Mi Primer post recaudo la increíble suma de 981.89$ tenia tantas deudas y cada día llegaban mas perros abandonados a mi comunidad que decidí invertirlo todo en pagar mis deudas y ayudar a esos seres tan vulnerables.

animal rescue 2.jpg

Luego comencé una Campaña muy exitosa con el tag #AnimalRescue y hasta el día de hoy he podido alimentar y dar en adopcion a mas de 50 perros de la calle, todo gracias a sus Upvotes.

Yo Vivo 100% de Steemit

Desde hace varios meses y debido a todo lo que ocurre en mi país, solo vivo que mis publicaciones en steemit y con el corazon el la mano les digo: MUCHAS GRACIAS STEEMIANS!! sus Upvotes han mejorado mi vida.

DSC01900.jpg

Hoy con mi vida llena de emoción quiero agradecer de todo corazon a toda la comunidad, hay tantas personas que me han ayudado que no hay espacio en este post para nombrarlos a todos!

Mi Vida Se la Debo a Steemit, Gracias Amada Comunidad


FirmaBetamusic2a48bb.png

Sort:  

Qué alegría verte crecer!! Aunque no se por qué me parece a mi que el STEEM será más rentable que el bitcoin! No sería mejor guardar tus ahorros como SP?

Por eso tengo tambien 5000 sp y sumando mi querido @pgarcgo pero su de verdad voy a intentar multiplicar mi BTC y próximamente aumentare mi SP Gracias de verdad tu eres parte de este exito!!

Que excelente noticia @betamusic ! Seguro no será el ultimo, de verdad que te lo has ganado por completo.

Felicidades!

Gracias por tu hermoso comentario!! dios te oiga y logre hacer muchos mas!!!!

@betamusic de verdad tu historia no sólo es inspiradora para mi a nivel de lo que puedo conseguir individualmente, sino para el cambio que podemos generar en nuestro país con un trabajo de hormiga. No sé si soy muy iluso al pensar en eso y sé que has estado leyendo mis post -lo cual te agradezco,yo también disfruto los tuyos- por lo cual sabes a qué me refiero. Hoy tu ganas 1 BTC, yo antes de ayer cobré mis primero 5$ SBD y vienen más en camino, imagina si podemos multiplicar esta historia entre cieno, mejor dicho, mil o diez mil ¡a cuántos venezolanos ayudaríamos!. Es mi sueño, sé que es el de todos, lo necesitamos... Saludos, con mucho cariño. Efraín.

Esa es mi intención @efrageek que muchos Venezolanos, conozcan esta gran oportunidad llamada Steemit, yo intento cada día comentarle a alguien sobre esta plataforma, Venezuela mas que nada necesita esperanza y yo aqui encontre no solo eso, sino grandes amigos!! Gracias por tu hermoso comentario! estamos aqui para crecer juntos! ^^.

Muchas felicidades y que emoción, espero llegar a cumplir esa meta hoy me encuentro en una igual situación pero con la determinación para cambiar mi vida :)

Vas a ver que con dedicación, honestidad y mucho amor lo lograras!!! cuenta con todo mi apoyo!! Te sigo!

Te lo agradezco!! y tu consejo me servirá mucho :)

You have had much success here and you deserve it! I love your posts and I think it is so nice of you to help the animals. Congrats and keep up the good work!

Thanks so much @kenny-crane
You are one of those who has made this dream come true, thanks to your voting power and your motivational comments, you are a great person thanks for all your support!!!

Congrats!
Cheers!
to more!

You're welcome, and thank you for such a nice comment! :-)

Great post!!! That is an amazing achievement, and especially under the circumstances!

Great job by you and so happy for you!!!

You are part of this success, thanks for your support to my publications a big hug @barrydutton ^^.

Thanks for the feedback today friend!!

I am just heading out again for a bit to deal with something but I will be back online tonite!!

(:

I like it!!!!

Congrats! It's a great milestone, @betamusic ! ^_^

Felicitaciones!, me inspiras a seguir adelante en la página! saludos!

Esa es la idea @dreamrafa esta sensación de felicidad que tengo se que pronto todos los que forman parte de esta comunidad la sentiran y lograra muchos BTC gracias a sus publicaciones!!!

Congratulations!!! It took me about nine months to earn my first BTC as well, it's exhilarating!
What was you playbook? How did you earn your Bitcoin?

At Steemit, they are on the right track, with dedication, sincerity and commitment everyone can achieve, not only 1, many BTC

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54