Es Importante La Pasión En Nuestras Vidas.

in #life5 years ago

A decir verdad todos deberíamos tener algo que nos apasione,que nos motive,que nos haga sentir libres,en paz y mejore nuestro estado de ánimo.
Es muy importante la Pasión en nuestra vida,tener algo que nos brinde un rayo de luz en este mundo cada vez más complicado es verdaderamente repotenciador,podría decirse que encontrar algo que nos apasione es más que fundamental,a veces tenemos días pésimos,nos ocurren cosas que nos quitan el ánimo de todo o simplemente vivimos en la sombra de un muro llamado timidez que nos lleva a ser introvertidos,pero existe una cosa que ha todos nos saca de las sombras y hace que nos olvidemos de esos malos momentos y nos brinda ayuda para poco a poco salir del agujero en el que estemos metidos,esa es la pasión,pues cuando nos encontramos en momentos así es como si algo en nosotros buscara la manera de mantenernos a salvo y en conjunto con nuestra fuerza de voluntad nos ayuda a seguir adelante,pareciera que estuviésemos naturalmente programados para buscar la luz en medio de la fría oscuridad y es por ello que nos aferramos a lo que nos hace cambiar ese estado de ánimo medianamente fatalista.

Yo solía ser una persona muy tímida gracias a eventos con los que no te aburriré hoy,sentía que era más cómodo solo sumergirme en mi interior,recurría a mi imaginación para liberar presión, ya que no era fácil para mi ser yo misma,es cierto que logré tener un nivel de fuerza personal que me ayudó en muchos momentos difíciles,pero un día descubrí que tenía talento para la música,en ese momento todo cambio a mejor,seguía siendo tímida,sí,pero eso no duraría mucho,la música me dio un lugar propio al que podía recurrir en mis mejores y peores momentos.Luego de un tiempo sufrí algo que me dio la sensación más desgarradora que había experimentado,fue un momento en el cual mi estado de ánimo descendió tanto que se encontraba por el piso,pero gracias a que tenía el talento de ocultar ese tipo de cosas delante de los demás,solo mis allegados se dieron cuenta de que no estaba del todo bien,solo me hacía feliz una cosa,esa cosa era mi pasión,se convirtió en un refugio en mi vida y al mismo tiempo me ayudó a levantarme con todas las fuerzas que habían dentro de mi,fue mi motivación y mi ayudador,porque ese amor que le tenía a la música,ese amor que me apasionaba encarecidamente me ayudó a caminar de nuevo con pasos firmes en mi vida, y ya que era un nuevo comienzo decidí hacer las cosas diferentes,por primera vez después de muchos años volví a ser yo misma y no solo mostrar una parte de mi,sino quien soy en realidad.

Como te pudiste dar cuenta estaba en uno de esos momentos pésimos que te comenté hace unos minutos,pero logré superarlo gracias a una de mis más grandes motivaciones,comprender la importancia de la pasión en nuestras vidas es sumamente decisivo,desde tiempos memorables hemos visto como aquello a lo que llamamos "Pasión" ha logrado hacer que nuestra forma de vida cambie,el mundo entero es testigo del alcance que tiene un ser humano que se siente apasionado por lo que hace.
Existe un lugar al que recurres; aquel lugar que te permite dar cada paso sin dudar de ti mismo y que te brinda una sensación de pertenencia,plenitud y seguridad inigualable,ese que sientes solo tuyo,puede que muchos lo hayan encontrado ya,pero sin embargo es posible que tu aun no,o que lo hayas encontrado y no lo sepas.

La pasión se trata de un fuego interno que llena nuestro ser al realizar alguna actividad que hace que nos sintamos en una plenitud sin igual,nos hace sentir que estamos en casa,si aun no haz hallado eso que te motive a vivir plenamente tu vida,te invito a buscarla pues la puedes hallar en cualquier lado y tu recompensa es Inmensa.

Si te gusta comer,intenta probar con la cocina,nadie dice que no puedes ser un buen chef.

Si te gusta ver películas,intenta hacer un vídeo de lo que quieras y si lo tuyo no es la actuación,pues quizás descubras que editar es tu pasión.

¿Eres detallista con el modo en el que deberían verse las personas? Pues quizás seas un gran estilista o consultor de compras.

¿Eres de aquellos que se la pasan tomando fotos de si mismos y ya eres un experto en como te vez mejor y con qué luz? Pues es posible que halles tu pasión en la fotografía,pues como te dije antes,tu pasión la puedes hallar en cualquier lado o quizás ya la hayas encontrado y no lo habías notado.

IMG-20190210-WA0005.jpg

Sort:  

Congratulations @asaye! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Happy Birthday! In a few hours, the Steem blockchain will be running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99