Mi viaje a Curacao y Graduacion. 2da parte.

in #life6 years ago

El segundo día de estadía en la bella isla de Curacao, fue para compartir con mis compañeros de clases, y recorrer sitios fabulosos de Curacao, y por supuesto asistir a mi Acto de Graduación.
Visite el Puente de la Reina Enma, espectacular puente cercano a los atracaderos de los cruceros, se encuentra ubicado sobre la Bahía de Santa Ana en la capital de Curacao Willemstad, consta de cuatro carriles sobre la bahía los cuales se desplazan para dar pasos a embarcaciones como cruceros, veleros y lanchas, que día a día transitan por esa bahía. El puente une a los dos lados de la isla, los cuales son; Punda y Otrobanda.

IMAG2875.jpg

En una parte del centro, están ubicadas unas letra gigantes con el nombre de Curacao para que los turistas se tomen fotos allí. Verdaderamente venir a Curacao y Graduarme fue lo máximo.

La Universidad Internacional del Caribe, está situada en el Word Trade Center de Curacao, bellas instalaciones modernas, también se encuentra el Hotel 5 estrellas Clarión, con dos piscinas exclusivas para el disfrute y el relax total de los que nos alojamos en sus instalaciones.

![IMAG2788.jpg](

La felicidad y la experiencia de Graduarse de Magister en Gerencia Publica en una Universidad en el exterior fue grandiosa. Nunca imagine años atrás poder hacerlo, pero cumplí con una meta de ida, un logro para mis conocimientos y para mi fortaleza como profesional de la Economía. Mis compañeros de clase, los profesores, las autoridades académicas de la universidad, todo fue magnífico, el auditorio y cada una de las vivencias ese día fueron memorables.

Allí me veo firmando el libro de graduación....

Acá estoy con mis compañeros de grado..

IMAG2804.jpg

Viajar a Curacao y graduarme fue algo inolvidable, jamás lo olvidare.
Espero les allá gustado conocer algo más de mi vida y mis experiencias. sigan mi cuenta en steemit @arturonadales #SteemitEsGrandioso

Sort:  

Que bueno, muchas felicidades por ambas cosas.
Saludos.

gracias linda, sígueme para apoyarnos en steemit

Con gusto amigo. Saludos.

Congratulations @arturonadales! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Croatia vs England


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43