Amor de madre

in #life6 years ago (edited)

Muy buenas tardes amigos Steemians, tengan un cordial saludo de mi parte, en esta tarde quiero compartir con ustedes este post, quiero expresarle el sentimiento que todos sentimos hacia nuestras madres.

Madre el ser que me dio la vida, que esta conmigo sin condicion alguna, que me enamora con un gesto, una sonrisa, una carisia, una palabra, un abraso, un beso, una comida, un te amo hijo, un sigue asi no te dasanimes que estoy aqui, yo soy tu apoyo, mi madre la la que me guia, la que me aconseja, la que me educa, llenandome de valor moral y espiruto.

La verdad que soy afortunado, no la pedi me toco y tengo que agradecerle a Dios por escorgerla para esta mision la cual ha sabadido llevar con humildad y pasiencia, enseñandome que la vida es una cadena que se repite, y lo que vives hoy como hijo, mañana lo vivimos como padre.

Esta vida es bella cuando contamos con el amor de una madre, por eso madre te doy las gracias por ser, por estar, por existir, por Dios y por ti.

Por eso intento ser mejor persona, amigo e hijo, por todo esto y mas gracias madre por ser mi madre, no se como agradercerte todo el apoyo que me has brindado, de corazon te digo te amo infinitamente.

Sin mas nada que agregar amigos, el amor de madre es lo mas sincero que uno tiene, valorenla mientras viva porque luego sera tarde, Dios los bendiga siempre y saludos desde Venezuela.

Sort:  

Congratulations @anderson09! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29