Mi diario de hoy 25-04-21 un hermoso arreglo

in #life3 years ago

Hola buenas noches feliz domingo
hoy la cuñada de mi hemana esta de cumple y
yo la ayude a hacerle un regalo q fue un arreglo
en el usamos:
cartulina holografica
silicon
1 globo burbuja con escarcha
1 globo de feliz cumpleaños
una cajita de carton q la hicimos nosotras
papel de seda morado
pega de globos

Con esta maquina hicimos la cajita de cartulina holografica

IMG-20210425-WA0059.jpg

luego comenzamos a pegar la cajita
y los papeles de seda
luego los globos lo pegamos de la cajita con silicon
tambien pegamos los globos uno a lado del otro con el silicon de globos

IMG-20210425-WA0058.jpg

colocamos una bolsa de pistacho de 1 kilo
un desodorante de dama
una vitamina para mujer
y 2 chocolate HERSHFY´S

IMG-20210425-WA0057.jpg

Es super facil para hacer regalos
ah tambien le colocamos una mariposa de cartulina
q tambien hicimos con la maquina.
Sin mas nada q decir me despido de ustedes.
Mil bendiciones, q Dios proteja a su familia y amistades.
les deseo feliz noche, besitos.

Y ASI QUEDO MI BELLO ARREGLO. ESPERO Q LES GUSTE

IMG-20210425-WA0056.jpg

Sort:  

Hola @aleja03, Te felicito el arreglo para el cumpleaños les quedó bellísimo un detalle que agradaría al más exigente.
Quería darte una orientación de cómo realizar el diario y las etiquetas que tiene que colocar te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo debe realizarlo espero te sirva de ayuda

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Deseo pase un feliz día

#onepercent #venezuela

muchas gracias x su ayuda.
Me pierdo mucho en cuanto las etiquettas
un millon de gracias
feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44