You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amar y dejar ir - Enseñanzas de vida "Trascendencia"

in #life6 years ago

Esto es un post que verdaderamente vale la pena leer por completo, Los abuelos, como héroes son tan necesarios para los niños, como las vitaminas.Un abuelo es alguien con plata en su cabello y oro en su corazón.Siempre escuche la frase de Una casa siempre necesita una abuela y es que eso es tan verdadero, no todas las personas tienen la fortuna de conocer a sus abuelas, en mi caso conocido a 3 de ellos, y todo los dias de mi vida pregunta a mi abuela como era mi abuelo, y verla hablar maravilla de el, me hace sentir que verdaderamente lo conozco aunque jamas lo haya visto

Sort:  

Saludos. Gracias por comentar y por apoyar. Me gusta esta frase:

Un abuelo es alguien con plata en su cabello y oro en su corazón

Nada pudo ser mas certero. Supongo que la sociedad actual ha perdido el amor por sus ancianos y eso es lo que nos tiene en un estado de decadencia constante. Mi abuela nunca estuvo pensando en cosas como que he hecho con mi vida para que parezca grande?. Ella se concentraba en vivir y dar, trabajar, ahorrar y disfrutar con moderación. Rezo porque todas las personas del mundo: Gobernantes, politicos y profesionales, puedan tener a su lado un consejo de ancianos. Supongo que si hacemos caso aunque sea una vez en la vida podremos vivir mejor y mucho mas tranquilos. Te invito al grupo de FB

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85