El primer amor de una personita especial

in #lectura6 years ago (edited)

Hoy descubrí que soy el primer amor de una personita especial 😍😊😘
Hoy regresé  a casa con una sensación de serenidad gracias a lo siguiente:  Después de terminada la clase se quedó conmigo ayudandome a arreglar el salón, me dijo que quería hablar conmigo y con una voz muy tierna  después de que yo le prestara atención me dijo:  "Profe, no sé que hace, pero usted cada vez que dice algo me hace sentir el estomago como si volara, 😂 , hoy pasé la clase mirándolo y me Di cuenta de que se siente mal, y eso me hizo sentir igual,  no me gusta sentirme así,  yo hoy le traje un regalo, (Sacó un globo naranja de su mono azul Lo sopló y me lo dio) es de mi  cumple años espero que le haga reírse, y por cierto Profe usted me gusta mucho ( se fue y me dejó recogiendo los colores y las pinturas del piso mientras yo intentaba organizar mis ideas)  😍 Para ser sincero, me siento sumamente enternecido y esa sincera, bonita y completamente pura  acción me cambio la tarde, pasa que aveces se me olvida sonreír pero llega alguien que me hace recordar la importancia de una sonrisa en todo momento con pequeñas acciones que valen más que mil palabras 😘😍🎭 

Sort:  

@jossecampos, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hi, I'm new, follow me and I'll follow you.1523896627759.jpg

Congratulations @jossecampos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Ese es ejemplo de un cariño sincero.

Gracias por tu comentario, me anima a seguir compartiendo estas micro historias. 😘😍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58913.67
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.42