Aprendiendo a usar steem

in #leandro4 years ago

Bueno .. es medio complicado .. todo es medio raro .. como trx está metido en steem es increíble .. esto antes creo que no pasaba ..bueno .. mi idea es poder cobrar en mi negocio con steem.. pero tengo que aprender todavía a como sacar el dinero y como ingresarlo .. ya que en mi billetera de comprar steem no me deja .. y de ese modo no me deja generar steem power tampoco .. lo escribo acá .. para ver si alguien puede ayudarme y de recordatorio para no olvidar mis ideas

Sort:  
Buenas noches @aleaii, te felicito por esa iniciativa y bienvenido a la Comunidad Latina, en otras oportunidades varios usuarios han dado ese paso al aceptar el Steem en sus negocios, el asunto es que más del 90% de los usuarios activos usan esta plataforma más que todo para publicar y aganar Steem, no lo usan para mercadear, el patrón actuar es cripto - cripto o cripto - fiat, se requiere establecer el patrón Cripto - Servicio o Cripto - Producto.

Existen varias estrategias que se pueden usar, unas de ellas es meter a nuestra cadena de distribución y de clientes a Steemit, pero es necesario darles un incentivo, ese incentivo sería el mismo Steem, si logras tener 50 mil Steem Power simplemente le dices a tus proveedores y clientes que una vez registrados hagan un post explicando las bondades de hacer negocios en el área productiva en la que te encuentras y por supuesto hacer mención de tu negocio, el incentivo sería que le votas al 100% el post, entonces ganan por hacer negocios contigo.

De esta manera se puede ir empezando mientras exista un sistema inmediato que permita pasar dinero fiat (en efectivo) a Steem y de Steem a dinero fiat (en efectivo). Estoy a la orden ante cualquier otra duda, inquietud o sugerencia.
Igualmente te invito a leer las Normas y Fundamentos de la COMUNIDAD LATINA , cuenta con nuestro apoyo para que tu experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

Hola amigo!!!Bienvenido a nuestra distinguida comunidad!!!


Cómo todos cuando llegamos se nos hace muy complicado entender la dinámica de nuestra plataforma, sin embargo, se resuelve leyendo e interactuando con los demás usuarios de nuestra familia, que estoy segura serán muy coordiales y le darán una calidad bienvenida!!

Lo primero que debes realizar en nuestra comunidad es tu presentación, es decir, debemos conocerte!!!
Consiste en responder preguntas sencillas como de dónde eres?, Cómo te llamas? Y cuál es tu objetivo en está comunidad?.
Te invito a visitar @steemitblog para que estés al día con las últimas actualizaciones!!
@tocho2,@adeljose,@mariita52,@wilmer y @inspiraciob, son los representantes de nuestro país! Estoy segura que te ayudarán en todo tu recorrido para que tengas una excelente estadía!
Espero haber sido útil, una vez más te doy la bienvenida!!
Feliz Noche 🌃

#twopercent #venezuela #affable

La verdad que no estoy entendiendo como hago para comprar o transferir steem .. xq mierda no me deja

Loading...

Saludos amiga @aleali.

Bienvenida a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado mi invitación de unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Vos también crees en el desastroso gobierno de Venezuela ???? Sabes que en argentina un empleado común y corriente gana unos 300 dólares por mes ? Cuánto ganan en su país ? Pasando a un dólar que se pueda conseguir ?

No entiendo a que viene su respuesta.

Preferiría que me responda

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56589.13
ETH 3005.25
USDT 1.00
SBD 2.16