No quería mirar!

in #latinos6 years ago (edited)

11954687_10153589685153739_4431035175810961553_n.jpg
El es Samuel Rodriguez mi primer hermano cuando el nació apenas tenia 5 años, mi infancia fue un poco sola hasta que llego el, desde su nacimiento hasta el día de hoy! el es mi mejor amigo, es muy rara las veces que hemos peleado creo que si fue en dos oportunidades fue mucho, siempre hemos estados como dos buenos cómplices el uno con el otro.

Nuestra madre nos enseño amarnos y estar siempre unidos, pero nunca nos enseño vivir distanciados.

Puede que conozcas un poco sobre la situación que mi hermoso país (Venezuela) vive en estos momentos puede que ya sea un poco trivial el tema. Pero mas que trivial es una pesadilla tener a un presidente que no duda ni un milímetro de segundo, o que simplemente confunde los peces por los penes, o nos manda a cultivar pollo. son sus propias palabras, pueden verificar con sus cadenas nacionales, o los vídeos por youtube.

Esta estrategia de su gran inteligencia ha hecho añicos a mi país, donde los jóvenes como mi hermano de tan solo 20 años toman la decisión de irse a otro país.

volviendo al tema que quiero desarrollar y dejando a un lado al señor Maduro Moros.

quiero mostrar el otro lado de la moneda detrás de cada Venezolano que este fuera de su tierra, esta una historia triste, esta una valentía, puede que lo veas sonreír mucho porque así somos, pero anhela llegar a casa para tratar de comunicarse con su familia, la mayoría están solos, puede que encuentren amigos pero nada llenara ese vació, o la manera tan alegre en la cual vivíamos , o esa unión de una familia Venezolana que nos caracteriza.
Se que muchos de ustedes pueden pensar por su cultura, que ir a vivir a otros países es común, o no es tan transcendental. pero todo lo define la cultura, en nuestro país era muy raro ver a un Venezolano emigrar, al contrario los Asiáticos, los Europeos, hasta los mismos latinos emigraban a Venezuela era poco los Venezolanos que emigraban, aquí lo tenían todo.

Ahora todo se ha volteado ya ni los chinos quieren estar aquí. y vez a la mayoría de los Venezolanos visitando los consulados para pedir la ciudadanía.

El día en que Samuel se fue, no quise llorar al frente de el, quería que me viera fuerte, que supiera que aunque no lo vea por mucho tiempo aunque no se que es estar tan lejos territorialmente de el lo apoyaría, quería que supiera que yo pensaba que el tomo la mejor decisión, y es así aunque mi corazón se destroce.

llego el momento de abordar yo no quería llegar a tiempo porque sabia que no podía aguantar mis lagrimas, me senté escondida a esperar que solo faltara pocos minutos el miraba a todos lados a ver si llegaba o no! veía como mi mama le secaba sus lagrimas mientras yo le terminaba de cerrar la carta donde mis lagrimas se convirtieron en palabras escritas. 29243883_10156243807668739_1734859847746191360_n.jpg

cuando el ve que me acerco, su emoción era inmensa me abrazo tan fuerte que si moría asfixiada moriría feliz. saque la carta de mi bolsillo, el pensó que era chocolate y al ver mi carta descubrió que sentía en ese momento, me abrazo aun mas y con lagrimas en sus ojos me dijo: te conozco bien, eres la mejor hermana del mundo, siempre estaré a tu lado... yo no quería abrir mis ojos tantas cosas venían a mi mente. mis lagrimas estaban cediendo. pero cuando me beso en la frente sentí tranquilidad, me reconforte, le dije que lo amaba que me perdonara por a ver actuado así, pero quería que el fuera fuerte.

Me alegra que este bien en otro lado, aunque solo nos vemos por wedcam
o nos escribamos, seguimos siendo los mismos, queriéndonos de igual manera.

Sort:  

La familia es lo realmente importante, es lo que perdura al final de los tiempos... Buen post revela mucho de ti y de ese hermoso amor que le tienes a tu familia... Felicidades

Congratulations @gingerly0706! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62