MOMENTOS QUE TE HACEN FELIZ

in #landscapephotography6 years ago (edited)

¿Que mejor terapia que esta? Suelo ir a ese lugar para ver caer el sol, es lo mejor que puedes hacer después de un día tan duro, de mucho estrés y demás.
En ocasiones necesitamos ese momento de tranquilidad de no saber nada del mundo. Estar solo con la naturaleza escuchar los pájaros, el sonido de la brisa, sentir ese frío que te transmite paz! Momentos así no lo podemos dejar pasar, por eso me tome la molestia de tomar esta foto para que ustedes la vean conmigo.

Me complace mostrarles esta bella imagen que tome en el Estado Sucre-Venezuela


Ese día fui de visita para que mi familia y bueno espere que se haga un poco tarde y agarre mi cámara me prepare para esperar cuando el sol bajara, utilice un tripode para que la foto quede mas estable, bueno cuando vi el mejor momento hice varias tomas y esta fue la que mas me gusto. De verdad que es una de las fotos que más me han gustado en mi vida, espero tener la oportunidad de hacer otras más y mostrarle lo bello que es ese lugar.

¿Te gustaría ver nuevas fotos de paisajes?

¿Te gustaría ver fotos variadas en mis nuevos post?

Venezuela tiene unos paisajes demasiado hermosos, como no fotografiar esos bellos momentos?


CADA FOTOGRAFÍA QUE ESTARÉ PUBLICANDO ES DE MI AUTORÍA
CÁMARA SONY ALPHA A350

Si les gusta recuerden dejar su comentario y si gustan su voto me haría muy feliz.
¡¡Gracias por su atención!!

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 23:14:25
Account Level: 0
Total XP: 5.05/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Así mismo hermano, Dios mediante debemos echarnos un viaje para traer mas fotos!

Te iba a comentar eso tenemos que ir

Ahhh bueno hay que preparar las mochilas entonces jajaja

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.10 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.02
Server time: 05:18:32
Account Level: 0
Total XP: 10.15/100.00
Total Photos: 2
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66