Descentralizando el Mundo.

in #kryptonia3 years ago (edited)

En el mundo que vivamos donde las empresas y corporaciones monstruos están ocupando el espacio y cupo actual, eliminando todo las competidores pequeñas dejando el negocio tradicional familiar y micro empresas fuera del juego de nuestra economía, todo bajo el nombre de capitalismo.

En un mundo donde los jóvenes de hoy son mas atraídos a que les den un trabajo de alto pago sin merecerlo y cada día mas esperen que los gobiernos o corporaciones le den algo de gratis, beneficios que crean que merecen. Iniciando este fenómeno en los países nor occidentales y extendiéndose al resto del mundo. Donde algunos son extrema derecho y otros extrema izquierda, me doy cuenta que no es un pleito de colores sino de ideologías.

Lo que propongo es que no seamos ni socialistas donde todos merecemos de igual ni capitalistas donde solo los grandes tiene oportunidades de crecer y enriquecer al sudor del poblaccion en general, sino una ideología de descentralización donde cada quien puede cotizar se en la bolsa de labores y talentos necesarios mundial de una forma decentralizada, sin la necesidad de convertirse en esclavos de las grandes corporaciones. Hemos visto en el mundo que ya existe servicios tal como fiver , airbnb, uber, couch hopping, turo , entre muchos mas. Donde podes obtener de forma privado o vender de forma privada desde un plato de comida hasta un suite en townhouse o carro de año. Pero la descentralización va mucho mas allá y podrá extender a cada rincón de nuestras vidas.

He estada trabajando en varios provectos de este idologia hace varios años, con Asinetwork dando oportunidad a quien sea en convertirse en partner y manejar una zona vendiendo internet, en SuperiorCoin una moneda virtual controlado por la comunidad y utilizado de nivel mundial, y en @Kryptonia donde puede hacer tareas o trabajos por personas en todo lados del mundo y ala vez buscar que otro personas hagan tareas o trabajos por Ud.

Al final de su vida quieres ser acordado por haber ayudado construir las grandes riquezas del mundo en compañías como Google o Facebook? O quieres ser conocido como la generación que dio libre oportunidad a todos utilizando descentralización ?

For same article in English

Sort:  

Congratulations @mps01k ! You received a 20% upvote from @kryptoniabot & @kryptonia.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

Run a task on Kryptonia.
*For those who want to join the growing community, get your free account here Kryptonia Account
Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post for max vote.
Steemit reputation score above 25.

If you would like to delegate to the Kryptonia Upvote Project you can do so by clicking on the following links: 10SP , 50SP , 100SP , 500SP , 1000SP , 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Due to an increased amount of tasks, we have changed up the voting power to evenly spread out the Upvote amount.

En un mundo donde los jóvenes de hoy son mas atraídos a que les den un trabajo de alto pago sin merecerlo y cada día mas esperen que los gobiernos o corporaciones le den algo de gratis, beneficios que crean que merecen. Iniciando este fenómeno en los países nor occidentales y extendiéndose al resto del mundo. Donde algunos son extrema derecho y otros extrema izquierda, me doy cuenta que no es un pleito de colores sino de ideologías.

Tal cual está pasado en mi país

pero el mundo de la blockchain no es ajeno a esto.. desde que bitcoin se volvió tan popular por su precio, todo mundo quiere parte del pastel pero con cero esfuerzo

Creo que todos poco a poco han ido descubriendo el poder y los beneficios de las criptomonedas, tanto así que están prefiriendo trabajar desde sus casas, dedicarse a eso y no salir a explorar el mundo como tal...

Poco a poco vamos descubriendo las ingentes posibilidades de las criptomonedas @xintoe

i always feel sad for those who were still a #nocoiner. We are lucky enough we are able to indulge ourselves for this kind of new opportunity. As much as i can, i always wanted to promote cryptocurrency but we cant do nothing for those who couldnt cope up for a change.

Eso de la descentralización es un tema largo y complejo, aquí en Venezuela se está bien claramente la centralización de los poderes. En Estados Unidos se ve buena descentralización del gobierno aunque detrás ellos lo saben todo de las personas que viven y que visitan el país. Eso puede ser bueno y a la vez malo para algunos casos, pero te digo es largo y complejo. Y si me preguntan, prefiero un gobierno descentralizado (vigilado) de los Estados Unidos.

Estoy con Xinto.@bon-nom