#kolegas Concurso-Manos| Contests #kolegas-Hands: "Manos fragiles"

in #kolegas6 years ago (edited)

Esta en mi segunda participación en el concurso organizado por @txatxy, para esta semana no trae como tema las “Manos”.

En esta imagen que presento, las manos de mi hijo de seis años junto a las mías, una mujer de 33 años.

Hoy tuve la oportunidad de estar todo el día tratando de distraer a mi hijo mostrándole algunas publicaciones de Steemit, debido a que anda algo delicado de salud, entonces recordé el concurso de @txatxy, decidí juntar nuestras manos y tomar esta fotografía.

Para participar las reglas son las siguientes:

1ª una fotografía por autor.
2ª la fotografía tiene que ser de tu propiedad.
3ª vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.
4ª dejar aquí el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí.
Si haces entrada comparte las reglas.
5ª relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.
6ª si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades
7ª la primera etiqueta tiene que ser #kolegas

También puedes ver toda la información en el siguiente enlace.
https://steemit.com/spanish/@txatxy/kolegas-manos-creadoras-creative-hands

@yenipaola

Sort:  

Bastante creativo este concurso....

Me encanta este tipos de concursos, te dan la oportunidad de poner a volar tu imaginación.

Saludos @fiveelements5

Me recordaron a las manos de mi hija, que por cierto, siempre huelen a chicle o a chocolatina....

Es curioso yo miro esas manitas y veo tanta fragilidad en ellas, aveces quisiera que no tuviera que sufrir absolutamente nada, pero sabemos que hay cosas que como padres no podemos evitar
Me alegra que mi imagen te traiga buenos recuerdos.

Que bellas manitas! Amor y más amor! Te quedo bonita @yenipaola!

Gracias @sulemna, cuando veo las pequeñas manos de mi hijo me recuerda que son tan frágiles.

Tienes razón y tu mano amorosa lo cuida y protege! Muy significativa esa foto!

Esta foto quedara para el recuerdo, pues fue una tarde donde me dedique a enseñarle que publicaba yo en Steemit y que publicaban las personas que yo seguía en la plataforma, por lo general siempre que estoy trabajando en una publicación el esta dormido.

Good job, greetings!

Amiga, tu foto está super hermosa!
Espero y deseo de corazón, que tu hijo mejore muy pronto, te envío toda mi energía para que así sea. <3
Se me olvidó comentarte, que pusieras tu enlace en la participación del concurso.
Un fuerte abrazo. @yenipaola

Gracias @kristal24, han sido unos largos días con su enfermedad, confiando en dios espero tener pronto los resultados de sus exámenes.

Creo haber puesto el enlace de mi post en el concurso, ando algo distraída.

You got a 2.57% upvote from @moneymatchgaming courtesy of @etcmike! Please consider upvoting this post to help support the MMG Competitive Gaming Community.

Hermoso, espero se recupere pronto con los mimos de la mami.

Muchas gracias @samic.

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 63.71% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @etcmike!

Estoy segura que el se siente protegido en tus manos. Un abrazote a los dos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41