kolegas Concurso-Reloj/@genomil

in #kolegas6 years ago (edited)
Hola a todos, esta es mi participación en el concurso de la amiga @txatxy

Este es mi reloj Timex Ironman que uso para mis entrenamientos en el running, me apasiona correr y una de las primeras cosas que adquirí al iniciarme fue este reloj, una excelente inversión para los amantes del deporte, ya que es muy completo es para correr, nadar y andar en bicicleta. Te arroja una cantidad de datos valiosos, desde distancia y tiempo, hasta frecuencia cardíaca y calorías quemadas, solo por mencionar algunas de sus funciones.

Cuando lo compre via internet, no me percate si era para dama o caballero, mas que la estética me importaba lo funcional, pero como ven es bastante grande, nada femenino jajaja, y cuando voy corriendo siempre los amigos o kolegas como diria @txatxy, bromean sobre si me pesa demasiado y por eso mi braceo no es el correcto, pero bueno también me río con ellos de mi misma.

Si te animas a participar y así apoyar y divertirnos con la amiga @txatxy aca te dejo las bases del concurso:

Para participar en el concurso estas serán sus reglas.

1ª una fotografía por autor.
2ª la fotografía tiene que ser de tu propiedad.
3ª vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.
4ª dejar aquí el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí.
Si haces entrada comparte las reglas.
5ª relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.
6ª si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades
7ª la primera etiqueta tiene que ser #kolegas

Recuerda son concurso para divertirse así que a por ello

El premio será: 1,50SBD para el primero, 0500 SBD segundo y 0.200 SBD para el tercero.
Sé que no es mucho pero soy un pequeño pez nadando y buscando compañía para divertirse
Las entradas se aceptan hasta el día seis de esta publicación.

El tema de esta semana será:
Reloj

Ademas te dejo el link del concurso: https://steemit.com/kolegas/@txatxy/kolegas-concurso-reloj-contests-kolegas-clock Animate

Sort:  

Muy interesante el reloj @genomil. Suerte en el concurso.

Hola, gracias por tu visita. Que tengas un maravilloso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74