You are viewing a single comment's thread from:

RE: #kolegas Concurso-animales /Contests #kolegas-animals

in #kolegas6 years ago (edited)

Aqui les dejo mi entrada al concurso https://steemit.com/kolegas/@gabrielatigger/kolegas-concurso-animales-contests-kolegas-animals-adivinen-quien-fue

Son mis Perrhijos Fiona y Denzel cuando los estoy regañando porque despedazaron una caja de cómics de mi marido. Mas de 200 revistas destruidas y muchos miles de pesos. ah! y el sillón de hace un mes.

Espero sus votos!

Sort:  

wuao que tremendos jajaja

no hombre! como crees @francismoure, son un huracán.

yo me muero! mi perro una vez lo hizo y me iba a poner a llorar

jajajaja yo ya no lloro, ya me aguanto y mejor me río. Como dice mi esposo: querías perros?

Dios! Son un desastre y, para colmo, posan para la foto!!!!

Claro @eudisdiaz, antes muertos que sencillos, muy coquetos!

No lo creo, yo veo dos perros muy equilibrados y juiciosos.
Ja ja ja hermosos.

Bien "juiciosos" y sobre todo equilibrados @marpa, la que va a terminar en un hospital psiquiátrico soy yo, si no se apuran a madurar.

Bien, parece que ya se arrepintieron hasta el próximo sofá. Son una belleza de perritos.

No, no, no habrá mas sofás, tenlo por seguro @adncabrera, por lo menos hasta que se hagan adultos, así se quedará.

hola muchas gracias por presentar a tus destrozadores jje
mucha suerte
feliz lunes

Gracias a ti @txatxy por hacer ésto algo divertido.

dos hermosos bebes

@emperatriz1503, Gracias, si son hermosos, ya urge que crezcan. A ver si se calman.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56775.06
ETH 2345.64
USDT 1.00
SBD 2.36