#kolegas Concurso-ZAPATOS- contests #kolegas-SHOES

in #kolegas6 years ago

Un concurso genial que se le ocurrió a la amiga @txatxy. En esta oportunidad el motivo de la fotografía es ZAPATOS.

Cuando estaban nuevos les tocó gym, ahora quedaron para el trabajo, y todavía les queda para aprovecharlos así estén viejitos.

Foto es de mi autoría, tomada con mi celular blu studio 5.0 II.

Para participar en el concurso estas serán sus reglas.
1ª una fotografía por autor.
2ª la fotografía tiene que ser de tu propiedad.
3ª vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.
4ª dejar aquí el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí.
Si haces entrada comparte las reglas.
5ª relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.
6ª si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades
7ª la primera etiqueta tiene que ser #kolegas
Recuerda son concurso para divertirse así que a por ello
El premio será: 1,50SBD para el primero, 0500 SBD segundo y 0.200 SBD para el tercero.
Sé que no es mucho pero soy un pequeño pez nadando y buscando compañía para divertirse
Las entradas se aceptan hasta el día seis de esta publicación


Sort:  

apoyada desde el top ...saludos

Mañana te compartiré con mucho gusto mi entrada. Me ha agradado inmensamente tu idea. ♥ aqui dejaré mi comentario hermosa.

Que bueno, creo que participaré. Saludos @blanca56 te invito a visitar mi ultimo post Aqui

MUY CREATIVO POST, APOYANDO CON #Topfive y #Steemfamilyhi

Mi apoyo totalmente

Feliz dia, tienes mi apoyo por el top five de #steemfamilyhi

Dando apoyo y me gusta tu post apoyo a #Topfive y #Steemfamilyhi

Hola, que nota el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66