Un mar que se confunde en el cielo [CONTEST] ^-^

in #kolegas6 years ago (edited)

La foto que están por observar es de mi autoría y fue tomada durante uno de mis trabajos de campo en El Ávila, desde este lugar se puede apreciar las costas del estado Vargas, pero en la foto no se refleja, da una sensación de que el mar y el cielo son uno solo, creando una vista espectacular.
Este lugar es simplemente uno de los escapes que tiene el caraqueño para atesorar las grandes e increíbles vistas que tiene El Ávila.
En esta foto como se ve no estoy solo, estoy acompañado con uno de mis grandes amigos @miguelacho, el siempre ha estado presente en varios de mis viajes y excursiones, así que va a ser muy fácil verlo en mis fotos como ya en blogs anteriores.

Podía hacerlo amarillo, o violeta, o rojo. Por el contrario, lo ha hecho azul, el mar.
Como un cielo en la tierra.

G0522747_1509312059701_high-01.jpeg

Se puede ver como mi compañero y yo apreciamos esta gran vista que nos ofrece El Ávila

Para participar en el concurso estas serán sus reglas.
1ª una fotografía por autor.
2ª la fotografía tiene que ser de tu propiedad.
3ª vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.
4ª dejar aquí el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí.
Si haces entrada comparte las reglas.
5ª relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.
6ª si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades
7ª la primera etiqueta tiene que ser #kolegas

Para mas información visitar esta página: Página

Gracias a @txatxy por este concurso y la oportunidad

Sort:  

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Esta muy hermosa la fotografía a mi me encanta el color azul. Y ese debió ser un paseo muy divertido. El Ávila es bellísimo vivir en Caracas y no voltear a ver el Ávila es imposible la montaña acompaña a la ciudad capital con una imponente belleza y el azul que ves desde allí es extraordinario. Gracias a ti por participar @andresgo2000

Definitivamente así es, y gracias a ti por idear este concurso y hacerlo realidad, éxitos

Solo lo comparti corazòn la creadora @txatxy fue la que lo hizo realidad @andresgo2000

jajajajja ya vi, ando algo perdido pero bueno, gracias a ti lo encontré, así que es lo mismo jajajajaj

No hay problema

Uau! Que surreal! Nem parece que estão na Terra. Que lindo!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Por casualidad no había un hormiguero cerca?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74