KillerPix Photography Contest! Orbe looks like a flower - Caracas Sky

in #killerpix6 years ago (edited)

Saludos para todos! en esta ocasión ando participando en el concurso KillerPix de fotografía, les quiero mostrar el zoom de una imagen que tomé desde mi balcón de mi casa, vista hacia las Torres de Parque Central, el Parque de los Caobos y San Agustín del Sur/Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela, y parece una flor abierta, pero en el cielo, flotante:

qq.jpg

La cual me recordó mucho a esta flor "Snoho Doris-Blush Peach Ball Dahlia":

SNOHO DORIS2.JPG
Fuente

Imagen original de donde capture este "Orbe celestial en flor, aquí:

14925447_1232700376792430_6882552750228886638_n.jpg

Lo que iban a ser unas imágenes de fotografía experimental que realicé ese mismo día con los faros de las luces de la autopista (desde mi ventana en la zona de Plaza Venezuela) fueron opacadas por estas 2 imágenes que a título personal me llamaron la atención y me intrigaron hasta el día de hoy, se habla de que los "orbes" son manifestaciones paranormales de seres fallecidos, entre otras cosas, o de un "efecto óptico" de la cámara y la luz, solo quiero decirles que ninguna de las dos fotografías presentadas aquí han tenido algún tipo de retoque fotográfico, las presento tal como las capture. Fueron tomadas en el año 2016, en Caracas, Venezuela (Sector Plaza Venezuela).

Aquí pueden observar otra imagen del mismo día que realicé la primera, para que observen los detalles que posee el orbe dentro de si:

14702335_1218475388214929_7570370769726852998_n.jpg

Datos de las imágenes:
Fecha y hora: ‎17‎ de ‎octubre‎ de ‎2016, ‏‎03:26:44 a.m.

Así que aquí les muestro una flor cósmica paranormal abierta en pleno cielo de mi ciudad, Caracas!

qqq.jpg

Si quieren saber más al respecto sobre el tema de los Orbes:

https://en.wikipedia.org/wiki/Orb_(optics)
https://es.wikipedia.org/wiki/Orbs
https://www.mundoesotericoparanormal.com/orbes-espiritus-manifiestan-forma-bolas-luz/

Y sobre esta Dahlia aquí:
http://www.alphadahlias.com/snoho-doris-blush-peach-ball-dahlia

Gracias a: @killerwhale, @topkpop, @oscarps, @mrstrange, @enginewitty, @tattoodjay

Post link here:

https://steemit.com/killerpix/@killerwhale/killerpix-contest-34-20-sbd-in-prizes-submissions-post-plus-winners-from-last-week

Blessings to all

pukulogo STEEM.jpg

Sort:  

Hola cariños para ti. Lo que se ve al fondo de la primera foto es la luna o un reflejo en la lente de la cámara? sea lo que sea se ve muy linda la foto. Felicidad.

saludosss :D bueno hasta donde se ninguna de las dos... y no es la luna, es como te digo un orbe... hay personas que lo atribuyen a efectos paranormales celestiales o de fantasmas y espíritus, yo te dejaré por aquí otras fotos de ese día, tomé varias y muchas salieron sin esos "efectos", así que fueron cosa de "segundos"... siii esa foto me gusta mucho, es la vista que tengo desde el balcón de mi casa :D, namaste!

CIMG1111.JPG

para que veas como estaba la luna ese día y adonde:

lun.JPG

y por último otra foto sin el orbe en cuestión (o los orbes, porque fueron en diferentes vistas del balcón que da a las torres de Parque Central y del lado contrario, la vista con orientación hacia el Fuerte Tiuna:

CIMG1109.JPG

Esta última imagen fue tomada justo después (tan solo segundos después de la que coloque arriba en el post como imagen número dos, es decir que un segundo "aparece" el orbe y ya luego no está.. por eso te digo: efecto de cámara, a considerar... ese día hice muchas fotos una serie bastante nutrida y esos orbes fueron casi "casualidades" por eso no te puedo decir del todo que son un efecto óptico o del lente de la cámara! :D jeje

Por cierto la hora que fueron tomadas las imágenes: 3:26 a.m
Datos de las imágenes:
Fecha y hora: ‎17‎ de ‎octubre‎ de ‎2016, ‏‎03:26:44 a.m.

Wow me encantan, con esos efectos, buenísimas en verdad. sigue así pues tienes talento para captar esos orbes, se ven claramente. Gracias por compartirlos y explicarlos tan bien. DTB

jaja es que no tienen efectos, como tal, te digo creo que puede ser algo paranormal, en el mismo post coloqué un enlace que te lleva a una página que habla de orbes como manifestaciones de espíritus, dtb y bendiciones retornadas para ti también. Si bueno yo he captado desde el año 2003 aprox bastantes espíritus tengo una carpeta mas o menos densa de fotografias paranormales, capaz algún dia haga un post al respecto jeje saludos

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64