Karaoke contest week 39 !! Antes de las 6 Shakira (cover)♥♥ |

in #karaokecontest6 years ago (edited)

¡Espero que estén muy bien Steemans!

Un cordial saludo de mi parte, siendo está mi primera entrada en, según lo que he visto un maravilloso concurso, les entró de lleno, tratando de ser la mejor y buscando conseguirlo.

Original video


Imagen1-seprador steemit.png

No actues tan extraño
Duro como una roca
Si te mostré pedazos de piel
Que la luz del sol aun no toca
Y tantos lunares que ni yo misma conocía
Te mostré mi fuerza bruta
Mi talón de Aquiles, mi poesía.

Qué harás sólo una historia más
Qué haré si no te vuelvo a ver
Oh, oh

Coro:
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis

Mucho antes...

No dejes el barco
Tanto antes de que zarpemos
Hacia una isla desierta
Y después, después veremos

Si me ves desarmada
¿Por qué lanzas tus misiles?
Si ya conoces mis puntos cardinales
Los más sensibles y sutiles

Qué harás, la vida te dirá
Qué haré si no te vuelvo a ver
Oh, oh

Coro:
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Mucho antes de las seis.

Mucho antes.
¡Esa es mi entrada y espero que la hayan disfrutado! He sido, como muchas, fanatica de Shakira desde una edad de infancia y esta canción, con esa hermosa letra, representa algún montón de cosas para mi, espero que les guste ♥.

Un saludo especial para esta iniciativa @killerwhale así como a las personas que lo vuelven posible @topkpop & y gracias por el apoyo tan especial @enginewitty

Separador completo nº1.png

I hope Steemans are very well!

Imagen1-seprador steemit.png

A cordial greeting from me, being my first entry in, according to what I have seen a wonderful contest, they entered fully, trying to be the best and looking to get it.

Original video

Hoy te ves tan extraño
Duro como una roca
Si te mostré pedazos de piel
Que la luz del sol aun no toca
Y tantos lunares que ni yo misma conocía
Te mostré mi fuerza bruta
Mi talón de Aquiles, mi poesía.

Qué harás sólo una historia más
Qué haré si no te vuelvo a ver
Oh, oh

Coro:
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis

Mucho antes...

No dejes el barco
Tanto antes de que zarpemos
Hacia una isla desierta
Y después, después veremos

Si me ves desarmada
¿Por qué lanzas tus misiles?
Si ya conoces mis puntos cardinales
Los más sensibles y sutiles

Qué harás, la vida te dirá
Qué haré si no te vuelvo a ver
Oh, oh

Coro:
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Mucho antes de las seis.

Mucho antes.
That's my ticket and I hope you enjoyed it! I have been, like many, a fan of Shakira since childhood, and this song, with that beautiful lyrics, represents a lot of things for me, I hope you like ♥.

A special greeting for this initiative @killerwhale as well as the people who make it possible @topkpop & and thanks for the special support @enginewitty

If you liked the video do not forget to share it, follow me and your very valuable vote! I hope you liked them all. I accept all kinds of advice and criticism If you want a special cover, do not hesitate to ask me! And watch for my next publications. Byyyye ♥ ♥


DQmb1DDbYyFkKdofwRmy7KAXSdYM8Y3XXm6YmUimSqdnB8U_1680x8400.png

You can find me at my netowrks!♥

Instagram-Laura Oficial02

Facebook-LauraCordova

¡My video on Steemit openmic!

Imagen6.jpg

Any image without source link is my own creation or free to use. ♥

Sort:  

Qué preciosa voz @lauraoficial02! Sigue compartiendo tu talento.

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by LauraOficial02 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Check @resteembot's introduction post or the other great posts I already resteemed.

muy linda voz por aqui mi voto esta semana. te invito a escuchar mi entrada de esta semana saludos

Solo por 2 cosas te voto. y comento. Hermosa y ella es mi cantante favorita. quien quita y lo seas tu también :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44