You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎤 Karaoke 🏆 Week 38 🎶 1st, 2nd & 3rd Prizes! 🎶 20 SBD up for grabs!! 📅

¡Que buen talento tenemos entre los ganadores del día de hoy! muchísimas gracias @killerwhale por la mención de honor para la semana 37, por acá dejo mi participación en la semana #38:


https://steemit.com/karaokecontest/@ilazramusic/karaoke-contest-week-38-la-hormiguita-cover

¡Espero que la disfruten!

Un saludo fraterno y mis felicitaciones para los ganadores de esta semana: @xtianevu, @jessalin, @fishyculture por su muy merecido premio, saludos y bendiciones para ustedes, ¡mucho éxito!

Sort:  

Que preciosa voz, felicitaciones y mucha suerte.

grandioso mi hermano. eres grande

fuimos al mar y upvotamos los sueños.
eres genial hermano.

qué linda tu participación :-) Bellos falsetes y performance. Me gustó!

A mi me encanta como tu cantas @ilazramusic tienes un toque en tu voz muy original!

Hola mi cielo. Feliz madrugada. Dios te bendiga. Bella, hermosa canción amor. Tu hermanito y tú la escuchaban pequeños, cuando se las colocaba, enseñándoles a bailar. Tú la cantas precioso mi vida. Te amo papi.

Me encantooo tienes un tono muy particular, una esencia genial..

Excelente con mucho sentimiento. Felicitaciones una vez más!! y éxitoo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64593.80
ETH 3405.02
USDT 1.00
SBD 2.32