Karaoke Contest week 35 - Me cuesta tanto olvidarte (cover) by @honeymoon-1611

Bueno aquí estamos nuevamente participando en esta fabulosa competencia, me encanta cantarles a todos ustedes, y los extrañaba mucho ya que pensé que la competencia abriría el lunes pero se ha pasado a los viernes; esta canción es dedicada a todos ustedes con mucho cariño, pero en especial a este chico @gargon me han dicho por allí que le ha gustado mi interpretación “Angel Down”, muchas gracias guapo, saludos para ti. 



Ahora si os les dejo mi nueva entrada, que lo disfruten. 



  

 



If you want to participate, enter the following link and find out how to do it. https://steemit.com/karaokecontest/@killerwhale/karaoke-week-35-1st-2nd-and-3rd-prizes-20-sbd-and-whaleshares-up-for-grabs




Sort:  

Amiga, @honeymoon-1611, esta entrada en el concurso me ha traído gratos recuerdos de mi adolescencia. Hermosa voz, hermosa canción. Muy buena la interpretación, con tu propio estilo. Éxitos!!!!

En serio? awuis me alegra muchisimo que mi interpretación de haya llevado a esos tiempos, es muy grato para mi saberlo, gracias.

muy buena voz, y espero que tengas exito en uno de los tres lugares.

Muchas gracias por sus buenos deseos❤ @neiversilva

No puede ser tanta voz en tan pequeño cuerpo! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47