Karaoke Contest week #32- Como la flor(Selena) by @graceleon

in #karaokecontest6 years ago (edited)

I am very happy and grateful for contests like these, which allow us to share our talents with the entire Steemit community.

Thanks for the opportunity.

Here I present my humble participation for #karaokecontest in your #32 week.

Estoy muy contenta y agradecida por concursos como estos, que nos permiten compartir nuestros talentos con toda la comunidad Steemit. Gracias por la oportunidad. Aquí les presento mi humilde participación para #karaokecontest en su semana # 32.

Canción: COMO LA FLOR

Cantante: Selena

I ESTROFA
Yo sé que tienes un nuevo amor
Sin embargo, te deseo lo mejor
Si en mí, no encontraste felicidad
Tal vez, alguien más te la dará.

CORO:

Como la flor (como la flor)
Con tanto amor (con tanto amor)
Me diste tú
Se marchitó
Me marcho hoy (hoy)
Yo sé perder
Pero, ay ay ay cómo me duele
Ay ay ay cómo me duele.

II ESTROFA:

Si vieras cómo duele perder tu amor
Con tu adiós, te llevas mi corazón
No sé si pueda volver a amar
Porque te dí todo el amor que pude dar.

CORO:

Como la flor (como la flor)
Con tanto amor (con tanto amor)
Me diste tú
Se marchitó
Me marcho hoy (hoy)
Yo sé perder
Pero, ay... como me duele.


Song: As the flower

Singer: Selena

I ESTROFA
I know you have a new love
However, I wish you all the best.
If in me, you didn't find happiness
Maybe someone else will give it to you.

CORO:

Like the flower (like the flower)
With so much love (with so much love)
You gave me
She withered away
I'm leaving today.
I know how to lose
But, oh, oh, how it hurts
Ay ay ay ay, how it hurts.

II ESTROFA:

If you saw how it hurts to lose your love
With your goodbye, you take away my heart
I don't know if I can ever love again
Because I gave you all the love I could give.

CORO: >

Like the flower (like the flower)
With so much love (with so much love)
You gave me
She withered away
I'm leaving today.
I know how to lose
But, oh, how it hurts.


Agradecida por el trabajo de los jueces y por el organizador:
@killerwale, @topkpop @enginewitty, Commander' @sol25, @avesa
Este concurso es patrocinado por #thealliance.

Grateful for the work of the judges and the organizer: @killerwale, @topkpop @enginewitty, Commander' @sol25, @avesa This contest is sponsored by #thealliance.

Si deseas participar en el concurso, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones dadas en el enlcace del post citado a continuación: / If you wish to participate in the competition, you can do so following the instructions given in the enlcace of the post cited below:
#karaokecontest

@graceleon

Sort:  

Very nice!! I am using your post in a scavenger hunt contest!

Oh thank you for your words; beautiful

Gracias Julian, mis respetos para ti. Dios te bendiga

Que bueno cantas @graceleon me gusto mucho tu interpretación...

Oh, pues yo me intimido ante tales palabras viniendo de artistas como tu. No soy competencia para ti jajajaja pero me gusta cantar aunque no domino aun muchas técnicas importantes. Gracias por tu apreciación @yoi

Te quedó lindo amiga. Tienes mi voto..un abrazo

Gracias amiga bella, por tomarte un tiempo y compartir tu punto de vista y de oído jeje. Tu eres grandiosa cantando, me da hasta penita que me escuhes jiji. Pero gracias por tu voto y palabras de estímulo.

Chevere chevere @graceleon!!

Oh gracias @cezanne Dios te bendiga, gracias por pasearte por aquí. Un abrazo

Te he hecho una mención en mi artículo del Magazine 25 de @cervantes. Gracias por tus lecturas.

https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/cervantes-magazine-vol-25-actualidad

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18